En una entrevista publicada por el portal Universia, el experto Alejandro Iborra señala que una característica fundamental de los millennials es que se trata de la generación más diversa culturalmente hablando. Los hay de todo tipo de expresión cultural y en todos los países. Ahí radica su alta complejidad.
Otras características de los millennials señaladas por el especialista son:
Ciertamente esta visión, tratándose de una descripción de características de los millennials desde una perspectiva europea, debe ser contrastada con las particularidades de los millennials locales.
FUENTE CONSULTADA:
Artículo "Los millenials son la generación más diversa culturalmente", por Alejandro Iborra Cuéllar, publicado por el portal Universia (España).
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, compartió en Gestión el panorama actual del uso de la inteligencia artificial en la industria de la moda, así como sus diversos usos en el fashion retail.
Jorge Guillén, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión el contexto económico para el crecimiento de los empresarios y emprendedores peruanos en el marco de la incertidumbre política e inseguridad ciudadana.
Otto Regalado, profesor del MBA y de los programas de Marketing de ESAN, compartió su perspectiva en Infobae acerca de los esfuerzos por parte de las autoridades para impulsar el turismo, teniendo en cuenta la reciente medida sobre la solicitud de visa a ciudadanos mexicanos.