moviles_megafenomeno-.jpg

Hace unos días escuché comentarios sobre la posible cancelación de los Juegos Panamericanos, la no declaratoria de emergencia nacional y que el Rally Dakar se iniciará en Perú el 2018. Ello refleja que en el gobierno y en medios de prensa todavía no se ha entendido la magnitud del fenómeno climático que azota al Perú.

niño_economia_thumb_moviles.jpg

El reciente fenómeno de El Niño costero, tal como lo llama el órgano competente encargado de la evaluación climatológica (Senahmi) ha provocado una serie de daños en la infraestructura y viviendas de la población. Probablemente habrá que revisar las proyecciones de crecimiento económico para este año.

moviles-vendedores-obsoletos.jpg

La tendencia actual de las ventas ha cambiado radicalmente. Aquellos vendedores que pretenden seguir con cierres de ventas forzados e insistencia con el cliente, sin tomar en cuenta las necesidades y el valor esperado por este, inevitablemente devendrán en obsoletos.

moviles-entertainment-marketing.jpg

Hoy, los modelos de negocio de la industria del entretenimiento son definidos por el uso eficiente y eficaz de las plataformas digitales a fin de generar expectativa y propiciar una oportunidad única para que las marcas aporten valor a la experiencia de sus consumidores.

mentiras_moviles.jpg

En el mundo de la mentira, que no es más que nuestro propio mundo, funcionan dos máximas que debemos asumir antes de iniciarnos en esta provocadora disciplina: en primer lugar, somos muy malos detectores de la mentira y, en segundo lugar, todos somos unos mentirosos.

logisticalogistica_movilesthumb.jpg

Administrar el patrimonio de una institución o empresa requiere que, quienes la dirigen, tengan información oportuna y veraz sobre la situación y estado de los bienes que la conforman, a fin de efectuar un control conveniente y establecer las proyecciones necesarias que permitan garantizar un eficiente manejo de la organización y su funcionamiento.

moviles-brand-marca.jpg

Es común definir a un amigo o conocido con adjetivos como "jovial", "atrevido", "conservador", "sincero", etc. La lista es muy amplia, ya que una persona puede presentar una o más características que definen lo que en psicología se conoce como personalidad. Lo mismo ocurre con las marcas.