Branding, el valor de la marca

Branding, el valor de la marca

Uno de los activos corporativos más importante de una compañía es la marca. A través de ella se puede, entre otras cosas, transmitir los valores corporativos, conectar con el consumidor e influir en su decisión de compra. Por ello, resulta indispensable desarrollar el concepto de branding.

Por: Conexión Esan el 28 Febrero 2012

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Para Julio Cerviño, profesor de la XXIV Semana Internacional de ESAN, toda empresa debe a través de su marca comunicar a los consumidores su identidad para poder calar en ellos. "Transmitir los valores corporativos, la promesa que está ofreciendo al mercado, sea de calidad, de servicio, de prestigio o exclusividad. Esos son los valores que el cliente debe percibir en la imagen de la marca", señaló.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Problema latente: cambio climático, plagas y mosquitos

24 Abril 2024

Sandor Lukacs de Pereny, docente de los programas de Sostenibilidad de ESAN, analizó en Stakeholders el impacto global de las plagas, mosquitos y cambio climático. Sostuvo que estos factores afectan al sector agrícola y la seguridad alimentaria. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Mincetur: crecen exportaciones en 15 regiones

24 Abril 2024

Ana Reátegui, economista y docente de ESAN, comentó en ATV+ el aumento en las exportaciones en 15 regiones del país, siendo Ica la principal región exportadora. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Tercer Grupo de Aeropuertos: una oportunidad para el turismo

23 Abril 2024

Otto Regalado, docente del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en Gestión acerca del proyecto Tercer Grupo de Aeropuertos, impulsado por ProInversión, que busca beneficiar la conectividad aérea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios