Sin embargo, la noticia de su publicación se extendió rápidamente y dio origen a una gran demanda que recién ahora podemos satisfacer. En cuanto al segundo libro, fue publicado por primera vez en el 2006, circuló de manera abierta y ya cuenta con tres reimpresiones.
¿Cuál es la razón de la exitosa acogida de estos libros? Quienes han escuchado a Luis Felipe Calderón en clases o conferencias o leído algunos de sus artículos saben de sobra la respuesta: su singular habilidad para confrontarnos con temas complejos a partir de anécdotas sencillas, hacernos ver la realidad escondida tras lo convencional o llamarnos la atención sobre temas polémicos; todo ello con un estilo ligero, ameno, por momentos irónico y desafiante. Y anotemos el toque lúdico de su pluma. La reiteración de lo "humano" no es fruto de la casualidad, sino abrumadoramente intencional.
Solicitud de compra (nuestro sistema incluye reparto a domicilio)
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.