¿Qué, cómo y dónde se negocian los diversos instrumentos financieros?

En la actualidad los mercados bursátiles se tornan cada vez más atrayentes. Junto a este fenómeno, la revolución informática de los últimos veinte años ha abierto estos mercados a un mayor público interesado en aprovechar nuevas oportunidades.

user-pic
Voto 0 Votos

Mercados de Capitales: Una perspectiva global

Por Miguel Ángel Martín Mato
Mercado de capitales: una perspectiva global
2010, 422 págs. S/. 50.00

Pero introducirse al mundo de las acciones, los bonos y los fondos mutuos presenta dificultades.

Este libro está dirigido a estudiantes de posgrado o de los últimos años de las carreras de Finanzas y Administración. No obstante, el autor examina el tema con sencillez y claridad volviéndolo accesible a otros profesionales, y al lector profano en general, que deseen iniciarse en el arcano de los mercados de acciones y las operaciones bursátiles.

Es decir, ofrece al lector un enfoque práctico que permite entender qué, cómo y dónde se negocian los diversos instrumentos financieros.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.esan.edu.pe/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/18547

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por ESAN Ediciones y publicada el 19 de Octubre 2010 2:51 PM.

Nuevas perspectivas de la banca y el mercado de capitales es la entrada anterior en este blog.

Perú y Chile: Implicancias de la normatividad del sector minero es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.