Diplomado Internacional en Gerencia de Proyectos

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde la eficiencia es uno de los factores más importantes para el desarrollo de las organizaciones, es por ello que es indispensable desarrollar proyectos y gerenciarlos eficientemente para asegurar el cumplimiento de sus objetivos; sin embargo, el contar con profesionales altamente capacitados en la gestión de proyectos es cada vez más difícil.

Muchos proyectos que han fracasado están asociados con la carencia o debilidad en la gestión. Para dirigir los proyectos se deben seguir lineamientos modernos y apropiados que constituyen un requerimiento esencial para asegurar el éxito en la gestión de la gerencia como tal, y por ende obtener el logro de los objetivos contemplados dentro de la ejecución de los mismos.

En este contexto, ESAN presenta el Diplomado Internacional en Gerencia de Proyectos, el cual aborda los diversos problemas relacionados a la gerencia de proyectos y tiene por objetivo brindar a los profesionales las herramientas y conceptos modernos en la Gestión de Proyectos, asimismo busca compartir con ellos las experiencias de los docentes en proyectos de diversa índole.

¿Por qué seguir este diplomado?

  • Contenido del programa con enfoque internacional.
  • Exigencia académica.
  • Calidad de la plana docente.
  • Cuenta con profesores nacionales e internacionales con sólida preparación académica y experiencia gerencial.

Regiones donde se dicta

Lima ( 2 de junio )

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de administración en Conexión ESAN

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.