Descripción

Objetivo

Proporcionar al ejecutivo una sólida formación académica y práctica a través de cursos de visión gerencial y tecnológica, talleres prácticos, y discusiones sobre el diseño e innovación de los procesos.

El participante podrá identificar nuevas oportunidades y tomar decisiones acertadas para la implantación de la gestión de procesos en su organización. Además, se desarrollará un análisis crítico del enfoque de procesos y de las oportunidades asociadas, proporcionando al ejecutivo un amplio conocimiento práctico en el campo de los procesos empresariales.

Participantes

El Diplomado está dirigido a gerentes y ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en la gestión de procesos de su organización; ejecutivos que lideren proyectos de cambio organizacional y de diferentes áreas funcionales que deseen prepararse en el enfoque de procesos; responsables de procesos y ejecutivos del área de sistemas.

Duración y horario

La duración del programa es de aproximadamente 6 meses. Las clases se darán en 50 sesiones, cada una de una hora y media de duración. Se desarrollarán, dependiendo de la extensión del curso, 4 ó 5 sesiones por fin de semana, los días sábados 4:00 a 7:30 y/o 9:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Con frecuencia quincenal.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán el certificado en Gestión de Calidad expedido por ESAN.

Admisión

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado*.
  • Copia legalizada del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda.

 

Regiones donde se dicta

Trujillo

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.

  

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de Conexión ESAN