Diplomado Internacional en Gestión de Servicios

gestiondeservicios.jpg ESAN, apostando una vez más por la educación profesional en nuestro país, pone a su disposición el Diplomado Internacional en Gestión de Servicios, que busca capacitar a los profesionales en los conceptos y herramientas fundamentales para una administración de servicios de calidad.

Este programa que tiene como objetivo principal ampliar la visión estratégica de nuestros participantes, obteniendo conocimientos, desarrollando habilidades de liderazgo y aplicando herramientas que les permita agregar valor a los servicios, no sólo a nivel funcional, sino enfocados a los que se otorgan al cliente. De forma que exista un mayor control en éstos y se pueda construir una service-driven organization. A lo largo de este programa se discutirán experiencias de este sector que permitan mostrar la importancia que tiene la Gestión de Servicios en la generación de riqueza y rentabilidad para las empresas. Asimismo, se observarán las nuevas tendencias mundiales para una adecuada administración de los servicios.

El diplomado desarrollará en los participantes una visión integrada y práctica, que les permitirá tomar decisiones acertadas en la gestión de servicios. Asimismo, busca potenciar la capacidad interpersonal, analítica y de gestión de los estudiantes, a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en sus organizaciones.

folletoservicios.jpg ¿Por qué seguir este diplomado?

  • Contenido del programa con enfoque internacional
  • Exigencia académica
  • Calidad de la plana docente nacional e internacional
  • Horario flexible
  • Reconocimiento a nivel nacional e internacional de ESAN

Regiones donde se dicta

Lima

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de administración en Conexión ESAN

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.