Escuela de Negocios

Diplomado Internacional en Liderazgo y gerencia: cursos y talleres vivenciales

ESAN, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la Alta Dirección en nuestro país, pone a su disposición el Diplomado Internacional en Liderazgo y Gerencia, orientado a brindar al ejecutivo las herramientas y habilidades de gestión  que le permitan conducir a sus organizaciones hacia el futuro.

El mercado peruano viene observando desde hace varios años, que habilidades como liderazgo, tienen un impacto considerable en los resultados de las organizaciones. Los conceptos y actividades ligadas al liderazgo, crean valor en las empresas.

En este sentido, el objetivo del diplomado es contribuir a formar líderes organizacionales que impacten en los resultados y que creen una nueva cultura, orientada al éxito, dentro de los negocios, a través de:

  • El conocimiento profundo de su realidad y el involucramiento total con su problemática empresarial. 
  • La implementación de un modelo de liderazgo dentro del contexto del negocio, orientado a resultados sostenibles en el tiempo.
  • El establecimiento de un modelo de alineamiento efectivo de sus procesos de gestión de recursos humanos, con los objetivos estratégicos del negocio.
  • El desarrollo de un modelo de competencias integrado a los procesos de recursos humanos, capacitando hacia el cierre de brechas y la mejora en la productividad.
  • La implantación de un modelo de equipos de alto desempeño basado en sistemas de evaluación y formación de ejecutivos con orientación a resultados.
  • La implementación de un programa de mejoramiento continuo de calidad y productividad para el cliente interno.
  • La aplicación de acciones de mejora que eleven el nivel de productividad de la organización.
  • El desarrollo de un sistema de auto-auditoría de la gestión de recursos humanos que le permita elaborar planes de mediano y largo plazo con orientación a resultados.

¿Por qué seguir estos cursos?

Contenido innovador y vanguardista del programa, que contribuye a la mejora continua de las actividades de la organización y permite así lograr el éxito sostenido en las empresas.

Experiencia gerencial corporativa de nuestros docentes, que permite contar con un conocimiento real del mundo empresarial.

Cursos prácticos, con talleres que retan las destrezas de los participantes y forman las habilidades de cada uno de ellos.

Dinámicas

Dinámicas de aula: conjunto de actividades que se desarrollan en el aula y refuerzan la adquisición del conocimiento presentado.

Cuerdas bajas: actividades lúdicas en base a estructuras y elementos que no superan los 3.60 metros de altura. Muy apreciadas a nivel ejecutivo. Constituyen elemento central diferenciador de los talleres de liderazgo.

Cuerdas altas: actividades lúdicas por encima de los 8 metros de altura. Se practican bajo las más estrictas normas de seguridad utilizando en todos los casos "línea de vida". Están especialmente diseñadas para niveles gerenciales.

 

Envíanos tus datos para mantenerte al tanto de novedades en este programa y otros similares.


No olvide escribir su nombre.


No olvide escribir su apellido.

donde estudiarías


No olvide escribir su eMail.

Email no válido.

  

Bookmark and Share Compartir