Diplomado en Tributación de las Empresas

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fundada por  Stanford University de California EEUU, tiene más de 49 años de  exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le ha permitido contribuir a la formación de líderes con visión de futuro,  enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en  entornos cambiantes y competitivos.

Introducción

ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones de nuestro país, pone a disposición el Diplomado en Tributación de las Empresas el cual proporciona al ejecutivo una sólida formación académica y práctica que le permita interrelacionar acertadamente las decisiones financieras con el desempeño global de la empresa.

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para la comprensión, el diseño y la aplicación de la estrategia tributaria más eficiente para la empresa, haciendo énfasis en las consecuencias generadas por los resultados de la empresa en el pago de los tributos desde el punto de vista financiero.

 


Regiones donde se dicta

Arequipa ( 15 de noviembre )

Huaraz

Piura

Pucallpa

Trujillo ( 22 de noviembre )

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.