Diplomado Internacional en Tributación internacional y precios de transferencia

ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, pone a su disposición el Diplomado Internacional en Tributación Internacional y Precios de Transferencia, programa que cuenta con la participación de expertos profesionales extranjeros.

Las operaciones internacionales cobran cada vez más frecuencia y relevancia en el contexto en el que nos desenvolvemos. Teniendo en cuenta que sus efectos son sometidos a la potestad tributaria de cada uno de los países en las que éstas se llevan a cabo, surge la necesidad de comprender la estructura y racionalidad de los principios que informan la tributación internacional.

Existe consenso a nivel mundial en el sentido de que el tema de Precios de Transferencia es uno de los más importantes en Tributación. Si bien las bases de Precios de Transferencia se crearon en los Estados Unidos de Norteamérica y en Europa hace varias décadas, el tema no ha permanecido estático, por el contrario la velocidad de su evolución va de la mano con el desarrollo económico mundial. En el presente Diplomado se busca que el participante entienda los conceptos fundamentales de Precios de Transferencia y su relación con los temas de Tributación Internacional, antes mencionados.

¿Por qué seguir este diplomado?

  • Contenido del programa con enfoque internacional
  • Exigencia académica
  • Calidad de la plana docente
  • Reconocimiento a nivel nacional e internacional de ESAN

Regiones donde se dicta

Lima

Para que nos comuniquemos contigo completa la Solicitud de información

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.