Santana Ormeño, Jorge Martin Ramón

Ph.D. en Administración de Florida International University de EE.UU. M.Sc. en Sistemas de Información de HEC Montreal de Canadá. Postgrado en Informática de ENSIMAG de Francia. B.Sc. en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Ha sido Director del MBA, Director Académico y Director de Tecnología de Información de la Universidad ESAN. Se ha desempeñado como consultor de tecnología de información en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo, al igual que como asesor de numerosas empresas en la región. Ha sido Profesor Visitante de la Universidad del Externado de Colombia, de la Universidad de Waseda de Japón y del Barcelona Management Institute de España. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales y es autor de múltiples publicaciones sobre temas de su especialidad, tales como, rol del CIO, redes sociales, gobierno electrónico y sistemas empresariales.