Empresas y Reclutamiento

In Company

Los Programas In-Company están diseñados para acompañar a las empresas en sus desafíos de cambio, crecimiento e implantación de nuevas estrategias que requieren el alineamiento de sus ejecutivos con las nuevas demandas.

En ese contexto, buscan satisfacer los requerimientos específicos y críticos de las empresas. Constituyen una oportunidad para encontrar soluciones reales de las necesidades que se detecten para el mejor desempeño laboral de los ejecutivos, ayudándolos a maximizar su contribución. Los conocimientos especializados y experiencia del profesor son claves en el logro de los objetivos.

Ver más >

Career Center

El Career Center busca fomentar el fortalecimiento de las capacidades y recursos de los estudiantes y graduados de los programas de maestrías de ESAN, con el fin de incrementar sus oportunidades de crecimiento profesional y personal. Los esfuerzos del Career Center se enfocan en proveer información y servicios a los estudiantes y graduados, de manera que puedan tomar mejores decisiones acerca de su futuro profesional, en base a un mejor autoconocimiento que les permita alcanzar el óptimo desarrollo de su potencial.

Ver más >