Profesor Titular del Centro de Finanzas
Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) Caracas Venezuela
PhD en Finanzas, Universidad de Massachussets, Amherst, Estados Unidos; Master en Economía Internacional y Desarrollo, Universidad de Yale, New Haven, Estados Unidos; Economista, Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela.
Entre sus líneas de investigación se encuentran Finanzas Internacionales, Inversiones, Productos Derivados, y Mercados Emergentes. Actualmente imparte los cursos de Fundamentos de Finanzas, Gerencia de Inversiones, Productos Derivados, Seminario de Investigación e Inversiones Alternativas en los Programas de Maestría en Finanzas y de Maestría en Administración del IESA.
Fue Director del Centro de Finanzas del IESA, en la cual labora desde el 2000, y es miembro de su Consejo Académico y Consejo Directivo. Ha dictado clases en la Universidad de Massachussets, Amherst, en el Instituto Técnico de Monterrey y en la Universidad Católica Andrés Bello.
Ha publicado artículos en revistas internacionales tales como The Journal of Alternative Investments, Corporate Governance: An Internacional Review, y Derivatives Use, Trading and Regulation. Su anteproyecto de tesis doctoral fue elegido como el mejor de finanzas en el año 1999 por la Financial Management Association, la American Association of Individual Investors, y la Universidad de Florida. Recibió el premio al primer lugar en investigación otorgado por el IESA (2002, 2004 y 2005).
El Profesor Garay ha presentado trabajos de investigación en seis conferencias de la Financial Management Association, así como también en otras conferencias internacionales. Es autor, conjuntamente con Maximiliano González, del libro Fundamentos de Finanzas (Ediciones IESA, 2005, 2006, 2007 y 2009), del libro Invertir a Largo Plazo (Ediciones IESA, 2007, con Javier Llanos) y del libro Real Estate Investments (a ser publicado por Ed Wiley como parte de un libro sobre Inversiones Alternativas, 2009).
El objetivo general de esta conferencia consiste en exponer las características de riesgo y de rendimiento de los activos individuales, así como también la teoría y la práctica de combinar óptimamente esos activos individuales al formar carteras o portafolios.
A lo largo de la conferencia:
De 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:30 p.m.
Descuento por grupo de participantes de la misma Empresa:
| N° de participantes | Descuento pago contado |
|---|---|
| 2 a 3 | 5% |
| 4 a 5 | 10% |
| 6 a más | 15% |
(*) Tipo de cambio oficial venta publicado por la SBS el 03/08/2009. El tipo de cambio se actualizará al día de la
facturación.
En Arequipa - Sra. Fiorella Gironzini Ortega
Celular: 95930-1001 / 990077911
RPM # 309630
E-mail: fgironzini@esan.edu.pe
En Lima - Srta. Silvia Bezaley
Teléfono: (01) 3177200 anexo 2268
Línea gratuita de ESAN en Lima: 0800-4-3726
E-mail: sbeazley@esan.edu.pe, informes@esan.edu.pe
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco
Visita nuestro archivo de eventos.
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200 Fax: (511) 345-1328, 345-1276
© Universidad ESAN 2012