Escuela de Negocios

VII Reunión Agrupación de Directores de Centros de Información

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA invita a los representantes de las Unidades de Información de las escuelas miembros a la VII Reunión Agrupación de Directores de Centros de Información Latinoamericanos de CLADEA, que se realizará en el marco de la XLV Asamblea Anual en Cartagena de Indias, Colombia.

La reunión tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre en el Hotel Hilton y del 4 al 5 de noviembre en la sede de la Universidad Tecnológica Bolívar.

La Agrupación de Directores de Centros de Información, integra al grupo de bibliotecas académicas latinoamericanas especializadas en negocios y administración, que trabajan en forma cooperativa, apoyando la labor académica y de investigación de excelencia en todas las escuelas de negocios miembros de CLADEA.

VII Reunión de Directores de Centros de Información de CLADEA
Los objetivos de la VII Reunión son: seguimiento y cumplimiento de los proyectos y trabajos acordados en la VI Reunión de Guayaquil (2009), presentar y difundir los trabajos cooperativos realizados y organizar una serie de charlas de capacitación para los directores de Centros de Información (CI), en temas de interés común a cargo de los profesores de la institución anfitriona: Universidad Tecnológica Simón Bolívar de Cartagena.

Reuniones realizadas 2003 - 2009

Hasta la fecha se cuenta con reuniones realizadas en Buenos Aires (2004), Santiago de Chile (2005), Sao Paulo (2006), Cali (2007), Puebla (2008) y Guayaquil (2009). En dichos encuentros se contó con la asistencia de diversos representantes de bibliotecas y centros de información de escuelas de negocios de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Francia, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay.

Para ampliar cualquier información le agradeceremos contáctarse con: Cecilia Alegre Castro, Jefe Esan/Cendoc y Coordinadora General CI CLADEA, a la siguiente dirección electrónica: calegre@esan.edu.pe

Herramientas de calendario

Suscríbete al calendario de eventos (webcal).

Recibe actualizaciones del canal de este calendario (rss/atom).

Navega en la página del calendario de eventos.

Visita nuestro archivo de eventos.

Volver a: