Escuela de Negocios

Programa Virtual de Inglés Profesional con certificación internacional de EDUSOFT

EDUSOFT- ETS logo.jpg

Presentación

El Programa de Idiomas de Universidad ESAN ofrece ahora un programa virtual de aprendizaje de inglés que abre el horizonte al e-learning, un nuevo estilo de
aprendizaje personalizado más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación, y de las metodologías interactivas, para lo cual ha establecido un convenio con instituciones internacionales de primer nivel.

ETS (Educational Testing Service)

Con sede en Princeton, USA, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anuales - incluyendo la familia TOEFL ® y TOEIC ® y GRE ® en más de 180 países, estableciendo estándares para universidades y el mundo corporativo.

EDUSOFT

Es subsidiaria de ETS y está presente en 40 países con más de 5 millones de usuarios en el mundo, la cual administra el Programa English Discoveries on-line (EDO) usado por Universidad ESAN para su metodología virtual, el cual crea un entorno rico e interactivo para el aprendizaje y práctica de todos los aspectos del idioma inglés.

Descripción

El Programa Virtual de Inglés Profesional desarrolla el aprendizaje de inglés para uso general, profesional y de preparación para exámenes internacionales en forma
personalizada en la modalidad on-line a través del acceso por Internet a una licencia de uso ilimitado de los recursos de aprendizaje por 1 mes.

Puede revisar el programa en el siguiente website de demostración:

Valor Agregado

El programa de inglés on-line, le permitirá:

• Mejorar sus credenciales profesionales con certificación de inglés internacional
  • Prepararse para trabajar en inglés
  • Iniciar tempranamente la preparación para exámenes internacionales de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS, BEC, Cambridge, Oxford, Council of Europe)
  • Cumplir con el requisito de graduación de conocimiento de un segundo idioma exigido por la Ley Universitaria para la obtención de grado de maestría en Universidad ESAN.

Ventajas Académicas

Estos nuevos métodos de enseñanza/aprendizaje proveen numerosas ventajas sobre los métodos tradicionales, tales como:

• Diseño de curso a la medida
  • Plan de estudios flexible
  • Mayores recursos de aprendizaje
  • Retroalimentación instantánea
  • Tutoría personalizada (vía e-mail)

Logo TOEIC Authorized Test Center.JPG

• Capacitar para el uso de inglés en el trabajo
  • Adquirir competencia en gramática y vocabulario del idioma inglés
  • Desarrollar habilidades de expresión oral y escrita
  • Desarrollar habilidades de comprensión oral y lectora
  • Mejorar la pronunciación del idioma inglés

Niveles

El programa completo consiste en módulos de inglés general y de inglés para uso profesional, el cual consta de 13 cursos divididos en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. Todos los niveles están correlacionados con los requisitos de los exámenes internacionales más prestigiosos.

Avance y Certificación

El examen de diagnóstico de conocimiento de inglés permite asignar el nivel de inicio de aprendizaje del idioma y se diseña un curso hecho a la medida para cada participante.

Se estima que el alumno completará cada curso dentro del programa en un promedio de 5 a 6 horas semanales de aprendizaje. Si le dedica más tiempo puede avanzar hasta 2 o más cursos, sin costo adicional. Se entregará un certificado internacional conjunto de Universidad ESAN y EDUSOFT, subsidiaria de ETS, correspondiente al último nivel completado al término de la licencia.

Duración de la Licencia

Es muy importante considerar que la licencia es por 1 mes, el cual empieza a correr después de que se asignen los cursos cuando el alumno ingrese a los cursos por 1ra vez. La licencia expirará automáticamente al mes de iniciado. La licencia no es de inicio ilimitado, por lo que hay un plazo máximo de inicio, una vez enviado el acceso.

NOTA: Una vez dado el acceso al curso virtual, no se podrá solicitar el reembolso, ya que las licencias se adquieren de un proveedor internacional.

Licencia de 1 mes de duración: S/. 350.00
*La inversión es a través de un solo pago en efectivo o con tarjeta de crédito

Informes e Inscripciones

Personalmente: Oficina de Atención al Cliente
Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
Vía Telefónica:
317-7226 Anexo: 4133 - Srta Emelin Roque
Vía e-mail: idiomas@esan.edu.pe

Consultas Académicas

Coordinación - Programa de Idiomas

Teléfono: 317-7200 (Anexo 4579 - 9:00 am - 2:00 pm)
Horario atención:

Lunes a Viernes 9:00 am - 8:00 pm y Sábados 8:30 am a 12:30 pm