Los Programas In-Company están diseñados para acompañar a las organizaciones en sus desafíos de cambio, crecimiento e implantación de nuevas estrategias que requieren el alineamiento de sus ejecutivos con las nuevas demandas.

 

En ese contexto, buscan satisfacer los requerimientos específicos y críticos. Constituyen una oportunidad para encontrar soluciones reales de las necesidades que se detecten para el mejor desempeño de los ejecutivos, ayudándolos a maximizar su contribución. Los conocimientos especializados y experiencia del profesor son claves en el logro de los objetivos.

Modalidades de estudio

Se desarrollan en diferentes modalidades desde conferencias, seminarios, talleres, cursos hasta programas estructurados de especialización. Su carácter es netamente práctico y de aplicación inmediata. Las clases pueden desarrollarse en ESAN o en las instalaciones de la empresa.

Plana docente nacional e internacional

Gracias a la plana docente global, a solicitud de las empresas, se ofrece también la contribución de profesores extranjeros. Debido a la multidisciplinariedad de sus programas y profesores, la oferta de temas es muy variada y cubre tanto áreas de management, como funcionales y sectoriales.

Clientes A1

ESAN tiene entre sus clientes a importantes instituciones tanto del sector privado como del sector público. Por su vasta experiencia, ESAN se erige como un proveedor importante del plan de capacitación de sus clientes, trabajando en el diagnóstico y necesidades, generando los cursos y programas pertinentes.

Para el sector público y terciario

La primera alternativa en la formación de especialistas en gestión pública en nuestro país

Internacionalización de la Educación Ejecutiva

ESAN tiene muy claro el rol de la globalización en la vida de los ejecutivos, por ello, ha puesto en contacto a sus alumnos con el mundo gerencial y académico internacional, en diferentes modalidades.

La aproximación más común es a través de la invitación de profesores o consultores extranjeros para que se hagan cargo de diversos cursos, mediante los cuales los alumnos pueden comprender otros enfoques o adelantos no gestados aún en el país.

Otra modalidad es la de incluir uno o dos cursos de la malla de los programas a ser dictados en universidades del exterior, donde además de tener las mismas ventajas del profesor invitado, les permite conocer otras realidades, aprovechando lo que esto conlleva.

Finalmente, su modalidad de “stages” a cargo de prestigiosas universidades de Latinoamérica, las que además de preparar un programa de conferencias, organizan visitas a empresas con prácticas gerenciales importantes para nuestro medio y que permiten un rico aprendizaje y benchmarking tanto personal como profesional.