Dimensión Global

Viaje Internacional de estudios

Asiste a la conferencia informativa en Lima

Sábado 22 de agosto, 11:00 am, Hotel Meliá

Presentación

La Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN es un programa de referencia nacional e internacional, revisado por un Consejo Consultivo formado por empresarios que hacen posible el famoso milagro de la agroexportación peruana. Brinda una formación de alta exigencia académica y equilibrada con la práctica gerencial, con una clara visión de cómo los agronegocios peruanos pueden competir de manera sostenible, inclusiva y rentable.

De allí que nuestra maestría contenga un enfoque integral que se centra en la persona y en el impacto de sus decisiones, a la vez que otorga amplitud de miradas y horizontes para el negocio, con capacidad de innovación y emprendimiento potencialmente triunfadoras.

Leonardo Adachi Kanashiro, MBA
Coordinador académico de la Maestría en Administración de Agronegocios

Objetivo del Programa

Brindar conocimientos sobre los fundamentos de la administración y alcanzar casos de éxito, para que los participantes posean las estrategias y herramientas necesarias para la planificación, el desarrollo y la dirección de la producción agrícola, agroindustrial, comercialización y exportación de cualquier producto agroalimentario en los principales mercados del mundo; con competencias y habilidades gerenciales que les permitan tomar decisiones efectivas y acertadas, para contribuir con criterio altamente profesional al desarrollo de sus organizaciones y las comunidades en las que sirven.

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

11 promociones de maestría

03 ciudades sedes (Chiclayo, Ica y Lima)

218 alumnos y ex alumnos

115 graduados

35 tesis de investigación

Consejo Consultivo de Agronegocios

Es integrado por empresarios y ejecutivos de Agronegocios en el Perú, quienes brindan una visión amplia del sector en el futuro, con énfasis en el desarrollo de competencias y habilidades gerenciales que requiere el mercado para su crecimiento sostenible y competitivo, en armonía con la conservación del medio ambiente.

  • William Arteaga Donayre, coordinador general de Agro y Agroindustrias en Promperú.
  • José Antonio Gómez Bazán, director comercial en Camposol.
  • Gustavo Guerrero Parreto, gerente de Operaciones en Arato S. A. C.
  • César Rivasplata Lino-Montes, gerente general en Qualitas del Perú.
  • Marco Vinelli Ruiz, jefe de AGROIDEAS en el Ministerio de Agricultura.
  • Octavio Chirinos Valdivia, director de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN.
  • Leonardo Adachi Kanashiro, coordinador académico de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN.

 

Perfil del Participante

Experto para detectar y aprovechar oportunidades de agronegocios: tendrá la capacidad para extraer valor de las situaciones gerenciales.

Capaz de liderar el crecimiento de su empresa: comprenderá el valor de la innovación y la competitividad, manejando el rol de líder en equipos de alto desempeño.

Comprende el proceso necesario para desarrollar proyectos de inversión: integrará y usará información relevante para sustentar decisiones acertadas en entornos de incertidumbre.

Tiene destrezas para solucionar problemas relevantes de su realidad inmediata: podrá desempeñarse en cargos calificados para la toma de decisiones en la empresa, ya sea pública o privada, con aptitud para funciones consultivas, ejecutivas, operativas o directivas en agronegocios.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@