Palabras del Director de la maestría

En un mundo tan competitivo y desafiante como el empresarial, el conocimiento del Derecho, como una isla incomunicada de la realidad de la empresa, resulta limitado para conseguir un efectivo aporte en la toma de decisiones que permitan el desarrollo de las organizaciones.

 Nuestro programa de Maestría en Finanzas & Derecho Corporativo está dirigido a profesionales (principalmente abogados) interesados en adquirir conocimientos especializados en Finanzas y en las principales ramas del Derecho involucradas con el desarrollo de la empresa, cuya combinación permitirá a nuestros egresados, convertirse en sujetos estratégicos en la toma de decisiones.

 Con este objetivo, la Maestría en Finanzas & Derecho Corporativo está conformada por una plana docente que se caracteriza por contar con una sólida formación académica, además de poseer una valiosa experiencia en la práctica.

La Maestría, además, presenta una estructura modular con áreas de especialización cuidadosamente diseñadas, de modo que los participantes pueden trazar su propio plan de estudios según las necesidades de su carrera. Cada uno de los módulos pone énfasis en una determinada especialización y juntos conducen a una certificación progresiva, siendo el resultado final la obtención del grado de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.

Este programa no se limita a transmitir los conceptos teóricos propios de cada materia sino que además los complementa con el análisis de casos prácticos y con el uso intensivo de las herramientas que la tecnología actual pone a disposición del mercado.

La Universidad ESAN ofrece con nuestra Maestría la posibilidad de obtener un doble grado académico. En efecto, cumplida satisfactoriamente la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, los estudiantes pueden optar por el grado de Magíster en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios.

Por estas razones, los invitamos a formar parte de un selecto grupo de ejecutivos, siendo bienvenidos a nuestra comunidad de alumnos y graduados.

Miguel Angel Martin Mato 

Director Maestría en Finanzas & Derecho Corporativo

Universidad ESAN

Informes e inscripciones

  • Srta. Adela Caceres 
  • Telf.: 317-7200, 712-7200 anexo: 4127
  • Fax: 345-1276, 345-1328
  • email: acaceres@esan.edu.pe

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Calendario de actividades

  • Inscripciones al examen: Hasta el miércoles 09 de mayo
  • Entrevistas: previa coordinación
  • Examen: sábado 12 de mayo
  • Resultados: viernes 18 de mayo
  • Inauguración: 21 de mayo

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.