Única con tres viajes internacionales

Objetivo del Programa

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud tiene como misión ofrecer a los ejecutivos y profesionales del Sector Salud, experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para un desempeño gerencial que, alcanzando los estándares internacionales, les permitan dirigir las entidades vinculadas con la prestación de servicios de salud, con una perspectiva global y un enfoque innovador, humanista e inclusivo.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en ESAN?

Excelencia académica

Desde su fundación, la Universidad ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales, orientada a fortalecer las capacidades analíticas y las competencias gerenciales de sus participantes; y una plana docente que cuenta con una combinación de capacidades, producto de los más altos reconocimientos académicos y experiencia práctica en el mundo empresarial.

Enfoque global

El programa está diseñado con una perspectiva internacional. Por ello, se realizarán tres viajes internacionales de estudio; con la finalidad de tomar cursos y realizar visitas a entidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicas como privadas. Adicionalmente, el programa cuenta con la visita de profesores internacionales de primer nivel quienes intercambiarán sus experiencias con los alumnos.

3 Comité consultivo

El programa tiene un comité consultivo de miembros que actualmente son directivos de entidades prestadoras de servicios de salud, tanto públicos como privados.

Prestigio formando profesionales en salud

La experiencia ganada por la Universidad ESAN en la formación de profesionales especializados en gestionar los servicios de salud, se sustenta en las actividades de consultoría e investigación desarrollada en los últimos años y al éxito alcanzado por los PADE y PAE en Gestión de Servicios de Salud, que cuenta a la fecha con 13 promociones egresadas y 4 promociones en la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud.

Mentoring

Cada equipo tendrá un profesor mentor, con la finalidad de buscar el desarrollo personal y académico de los participantes, y así puedan llevar a buen término su proyecto de aprendizaje.

Tecnológica

Se hace uso intensivo de la tecnología, tanto en el dictado de los cursos y talleres, como en el desenvolvimiento de los participantes. La infraestructura de la Universidad ESAN permite la utilización inalámbrica de los dispositivos portátiles con conexión a Internet. Sus aulas y ambientes de estudios están diseñados para permitir el trabajo grupal  por medios informáticos, es por ello que, al participante que se matricule en toda la Maestría se le hará entrega de una tablet siendo esta de uso obligatorio en todas las clases del programa.

7 Modelo de enseñanza

Se fomenta la participación y el aprendizaje conjunto de las experiencias a través de trabajos de grupo y exposición de casos. A su vez, se promueve la intervención individual que permita el desenvolvimiento en la gestión de los servicios de salud.

Próximos pasos

Calendario de Actividades

Inauguración: 10 de Agosto de 2015
Inicio de clases:Viernes 21 de Agosto de 2015

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Sara Campos Merino
Teléfono: 317-7226 Anexo: 4610
e-mailscamposm@esan.edu.pe

Horario

El horario de clases es quincenal. Las clases se llevarán a cabo los días viernes de 5:00  a 10:00 pm y sábados de 8:45am a 6:15pm. El módulo introductorio y las semanas internacionales intensivas tendrán un régimen diferente al establecido.

Preinscríbete

Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos