Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración

1er paso hacia el doctorado

La Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración  prepara a los alumnos para que sean capaces de iniciar y conducir investigaciones empíricas y teóricas en el campo de la Administración y Dirección de Empresas, con énfasis en el contexto latinoamericano. La maestría contribuye a generar la capacidad investigadora necesaria, tanto en el ámbito académico como en el mundo organizacional.
El programa constituye un esfuerzo especial de ESAN para proveer doctores que con rigor científico desarrollen contribuciones a la Comunidad Científica y Empresarial y ha concitado el interés de estudiantes de varios países vecinos.

El programa doctoral se inicia luego de concluir la Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración (MRes) y corresponde al periodo organizado de investigación en la que los estudiantes deberán desarrollar su Tesis Doctoral.
El programa doctoral está orientado a formar profesionales de alto nivel, capaces de enfrentar los inminentes desafíos de la revolución del conocimiento.
Ambas etapas se desarrollan en modalidad a tiempo parcial. Requiere dominio de inglés a nivel avanzado.

Por qué elegir este programa

• Es el primer Programa Doctoral para personas que trabajan.
  • Estudio a tiempo parcial, en jornadas intensivas de 5 días de miércoles a domingo.
  • Ofrecemos un entorno de aprendizaje de alta calidad académica, pero adaptado a las necesidades prácticas de los estudiantes.
  • El personal académico que participa en este programa son investigadores cualificados, con experiencia profesional activa y tienen una importante destreza en supervisar la investigación científica aplicada.
  • Los alumnos pueden especializarse en docencia, consultoría o investigación aplicada al área de administración empresarial.

Principales características del programa

Internacionalidad

• Los participantes provienen de distintos países de la región.
  • El dictado de los cursos del programa se impartecon profesores extranjeros y de ESAN.
  • Conectado a una selecta red de investigación.

Pasantías en el exterior

Los alumnos tienen la oportunidadde tener una estadía de investigación, de acuerdo a susintereses académicos, en prestigiosas instituciones de los cinco continentes que forman parte dela red de investigación de ESAN.

Interdisciplinaridad

El programa ofrece líneas de investigación innovadoras e interdisciplinarias acordes con la complejidad del Management actual.

Experiencia probada

Más de 10 años de experiencia; 22 doctores que han obtenido su grado doctoral, 68 estudiantes doctorales. Acceso a bases de datos especializadas para investigadores, software de investigación y un selecto equipo de directores de tesis con experiencia en investigación y publicaciones en revistas científicas.

A quién está dirigido

El Programa está dirigido a docentes, investigadores y gerentes / directores de empresas interesados en la investigación y actividades docentes.

Srta. Roxana Cauper
317-7226, anexo 4132
rcauper@esan.edu.pe

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Convocatoria:

Inscripciones: Hasta el miércoles 30 de abril

Examen Aptitud: Sábado 03 de mayo

Test inglés, Entrevista y test psicológicos: Miércoles 07 de mayo

Resultados: Jueves 15 de mayo

Inicio: Junio 2014

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.

No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos