Doble Titulación y Acreditada por la AACSB

Maestría acreditado por la AACSB, organización de mayor prestigio en los EE.UU; de doble titulación y con el mayor nivel de internacionalización del mercado peruano.

Asiste a la conferencia informativa

Miércoles 14 de septiembre a las 7:15 p.m. Swissôtel

Suscríbete:

@

Testimonios

Presentación

La posición geopolítica privilegiada en Sudamérica, los tratados de libre comercio y el crecimiento económico sostenido en sectores estratégicos como minería, agroindustria, pesquería y turismo, hacen de nuestro país uno de los más atractivos para la inversión privada. En este contexto, el Supply Chain Management (SCM) juega un rol clave, ya que sus procesos incluyen la gestión de la relación con proveedores, la logística de entrada y salida (almacenes e inventarios), la producción de bienes y servicios, distribución, comercio exterior y la relación con los clientes. Esta integración, que considera distintos actores, regiones y empresas que intervienen en los procesos, tiene que ser gestionada elevando la productividad de la cadena de suministro para poder cumplir con los compromisos que se adquieren a fin de que sus productos sean competitivos a nivel global.

ESAN les presenta el Magíster en Supply Chain Management, programa acreditado por la AACSB, de doble titulación y que cuenta con el mayor nivel de internacionalización del mercado peruano, proporcionando grandes oportunidades profesionales y de negocios.

        

Objetivo del Programa

Brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.

El contenido del programa busca que el participante sea capaz de:

  • Gestionar los procesos involucrados en una cadena de suministro.
  • Planear, gestionar y controlar las operaciones de una empresa.
  • Usar las tecnologías de la información aplicadas a los procesos del SCM.
  • Elaborar y evaluar planes de negocio, incluyendo la evaluación financiera del proyecto.
  • Mejorar su proceso de toma de decisiones y potenciar sus habilidades de comunicación.
  • Definir problemas, establecer contextos, y diseñar estrategias de solución adecuadas.
  • Trabajar en equipo y ejercer el liderazgo necesario para el logro de metas.

 

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete