Doble titulación

Testimonios

Presentación

Actualmente la Gestión de la Cadena de Suministros es un tema vital en el mundo de los negocios, que está tomando un lugar primordial en nuestro país. Con mercados cada vez más competitivos, debemos de tener un uso de recursos muy eficiente, sobre todo en los procesos que gestionan más del 85% de los principales recursos en una empresa (materiales, personas e inversión en activos).

Objetivo de la Maestría

El objetivo general de la Maestría es brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.

 

El contenido del programa busca que el participante sea capaz de:

  1. Gestionar los procesos involucrados en una cadena de suministro.
  2. Planear, gestionar y controlar las operaciones de una empresa.
  3. Usar las tecnologías de la información aplicadas a los procesos del SCM.
  4. Elaborar y evaluar planes de negocio, incluyendo la evaluación financiera del proyecto.
  5. Mejorar su proceso de toma de decisiones y potenciar sus habilidades de comunicación.
  6. Definir problemas, establecer contextos, y diseñar estrategias de solución adecuadas.
  7. Trabajar en equipo y ejercer el liderazgo necesario para el logro de metas.

LA SALLE y UNIVERSITAT RAMON LIULL

La Universitat Ramon Llull (URL) está formada por instituciones federadas, entre las cuales resaltan La Salle y Esade, organizaciones de larga tradición académica en Europa. Es considerada una de las dos primeras instituciones académicas privadas más importantes de España y una de las más prestigiosas de Europa.

La Salle cuenta con programas de maestría en desarrollo tecnológico, desarrollo directivo y alta dirección de empresas. Se caracteriza por la formación práctica e innovadora, así como su avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial. Su infraestructura y laboratorios tecnológicos permiten a los participantes desarrollar proyectos reales en entornos profesionales y con equipos reales. 

La Salle es la primera institución española que ha obtenido la acreditación internacional de IACBE (International Assembly for Collegiate Business Education), que tiene como objetivo evaluar y asegurar la calidad de los programas en Management de los centros que lo solicitan. Adicionalmente, es miembro de: AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development) y Cladea (El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

 

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete


Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@