"Única maestría en el mercado peruano que ofrece dos posibilidades para una doble titulación"

Suscríbete:

@

Nuestros Reconocimientos

Presentación

 

El Supply Chain Management (SCM) juega un rol clave en las empresas. El éxito depende, en gran medida, de la gestión integral de los procesos. Esto va desde la relación con proveedores, la logística de entrada y salida (almacenes e inventarios), la producción de bienes y servicios, el control de distribución, la logística de comercio exterior, hasta la relación con los clientes; siempre bajo una gestión de procesos y proyectos; y con el enfoque del uso de tecnologías de la información.

Con estos pilares se formó la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, programa acreditado por la AACSB que ofrece doble opción de doble titulación: con la Universitat Ramón Llull - La Salle o con ESIC Business & Marketing School.

Te invitamos a considerar esta maestría como una alternativa para tu desarrollo profesional, pues cuenta el mayor nivel de internacionalización del mercado peruano y proporciona grandes oportunidades profesionales y de negocios.

Aldo Bresani Torres, PhD
Director de la Maestría en Supply Chain Management

Objetivo del programa

Brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.

    

"Única maestría en el mercado peruano que ofrece dos posibilidades para una doble titulación"

        

Primera opción para una doble titulación

ESIC Business & Marketing School

ESIC es una de las escuelas de negocios líderes en España. Mediante el conjunto de sus diferentes áreas de negocios (grado, posgrado, executive education, editorial e idiomas), atiende las necesidades actuales de las empresas y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles. Sus distintos campus están ubicados en Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Brasil, e imparte programas de posgrado con otras entidades en Barcelona, Málaga, Santander, Granada, Bilbao y Salamanca

Encuestas de opinión de prestigiosas entidades califican a ESIC no sólo como una de las escuelas de negocios con mejor reputación corporativa de España, sino que además está considerada entre las 100 empresas de mayor prestigio de ese país.


Títulos y grados que el participante obtendría con esta elección:


Maestro/Magíster en Supply Chain Management,
grado académico oficial otorgado por la Universidad ESAN
Master en Dirección Logística y Distribución Comercial,
titulación de carácter privada otorgado por ESIC - Business & Marketing School (España - Madrid)

 

 

 

 

Gonzalo Yesang: Egresado de nuestra Maestría en Supply Chain Management y Country Manager Perú de la empresa americana Andean Naturals, Inc.

"El viaje internacional en ESIC (España) fue crucial para la maestría, allí pude conocer las mejores prácticas en gestión de cadena de suministros de empresas top a nivel internacional"

Segunda opción para una doble titulación

Universitat Ramon Llull - La Salle

La Universitat Ramon Llull (URL) está formada por instituciones federadas, entre las cuales resaltan La Salle y Esade, organizaciones de larga tradición académica en Europa. En sus 21 años de existencia, la URL ha extendido progresivamente sus actividades, creando nuevas facultades y escuelas así como diversas ofertas de estudios.

Actualmente ofrece 46 titulaciones. Además, fruto de esta evolución hoy es considerada una de las dos primeras instituciones académicas privadas más importantes de España y una de las más prestigiosas de Europa. La Salle cuenta con programas de maestría en desarrollo tecnológico, desarrollo directivo y alta dirección de empresas. Se caracteriza por la formación práctica e innovadora, así como su avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial. Su infraestructura y laboratorios tecnológicos permiten a los participantes desarrollar proyectos reales en entornos profesionales y con equipos reales.


Títulos y grados que el participante obtendría con esta elección:


Maestro/Magíster en Supply Chain Management,
grado académico oficial otorgado por la Universidad ESAN
Master en Supply Chain Management and Technology,
titulación de carácter privada otorgada por LA SALLE - Universitat Ramon Llull (España - Barcelona)

 

 

 

 

Alfonso Revello: Egresado de nuestra Maestría en Supply Chain Management y Gerente de Proyectos SAP en GMD.

"Elegí ESAN y la opción de La Salle porque me otorgaron la visión de una cadena de suministros integrada a las herramientas tecnológicas."

Informes

Inauguración: 13 de julio de 2017

 

Adela Cáceres / Gisella Tejada 

Teléfonos: 317-7200 anexos:4127 / 4124 
Correo: acaceres@esan.edu.pe / gtejadac@esan.edu.pe
Jr. Alonso de Molina 1652 - Urb. Monterrico Chico, Santiago de Surco, Lima

 

 

 

  • ESAN – ESIC: lunes y jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. 
  • ESAN – LA SALLE: Martes y viernes de 06:30 p.m. a 10:00 p.m 
  • Los talleres propedéuticos, los cursos internacionales, y los exámenes finales y las reprogramaciones de clase tienen un régimen diferente al establecido.
  • Horario opcional: Quincenal, durante los fines de semana, de acuerdo a lo siguiente: 
    • Sábados de 2 p.m. a 8:45 p.m.
    • Domingos de 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
    • Frecuencia quincenal
    • El grupo mínimo para la apertura de este horario debe ser de 30 personas.

Próximos pasos

Conoce los detalles correspondientes a tu ciudad

Preinscríbete