Graduación

Más de 160 alumnos se graduaron del MBA de ESAN

Publicado el 14 de Diciembre 2016 a las 10:39 AM

El pasado 22 de noviembre, los alumnos del programa MBA, en las modalidades Tiempo Parcial, Tiempo Completo, Regiones (Arequipa, Piura y Trujillo) e International MBA, se graduaron con éxito en las instalaciones del campus de ESAN.

FiguraPrincipalMBA2016.jpg

La ceremonia de graduación del MBA de ESAN contó con la participación del rector de ESAN, Jorge Talavera; el decano de la Escuela de Negocios, Jaime Serida; y la directora del programa, Cecilia Esteves, quien dedicó unas palabras a los alumnos: «Deseo que sigan aprendiendo en el futuro y que hagan de ello una forma de llevar su vida», destacó.

Durante el evento se realizó una mención a los primeros puestos del MBA: en la modalidad Tiempo Completo, el primer puesto fue para Daniel Enciso; en la modalidad Tiempo Parcial, Juan Carlos Fernández se constituyó como el graduado más destacado; mientras que en la modalidad Tiempo Parcial Piura, Raúl Bardales ocupó el primer lugar.

La ceremonia de graduación finalizó con las palabras del rector, Jorge Talavera, quien felicitó a los participantes del MBA por el logro alcanzado. "Estoy seguro, conociendo a sus profesores y a ustedes, que van a tomar las decisiones correctas y que van a encontrar lo que todo el mundo ansía y que está en el corazón de cada uno de nosotros".

Luego del discurso de clausura, se realizó la tradicional tira de birretes y cada graduado tuvo la oportunidad de participar de una actividad fotográfica en compañía de sus familiares.

Sam Leung Wong, Segundo Puesto del MBA Tiempo Completo señaló al cabo de la graduación que "Ser parte de ESAN significa formar parte de una familia de profesionales muy competitivos que también colaboran en el trabajo en equipo y buscan el éxito no solo individual sino también grupal. El haber acabado el MBA ha significado un hito en mi vida". A su vez Giannina López, Cuarto Puesto del MBA Tiempo Parcial, señaló que el haber estudiado el MBA de ESAN fue un gran reto que la invitó a superarse. "Realizar el MBA de ESAN te cambia la vida. Empezó como un sueño y terminó como un reto", indicó.

¡ESAN extiende sus felicitaciones a todos los graduados. El futuro del país ya está en sus manos!