QUE LA MELODÍA DEL ÉXITO EMPIECE A SONAR EN TU EMPRESA


DIRIGE Y ADMINISTRA TALENTO

Coloca tus datos y asiste a nuestra conferencia informativa del PADE INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

[ 26 de enero 2017 / 7:30 p.m. / Swissôtel Lima ]


Ventajas

En la actualidad las empresas necesitan de directivos capaces de mejorar su productividad de manera integral, es por ello que el PADE Internacional en Administración de Empresas, se basa en 4 pilares estratégicos que proporcionarán a los participantes, una visión plena del negocio que le ayude a optimizar el rendimiento de su institución.

Aprendizaje riguroso

El PADE busca formar a profesionales que ocuparán puestos claves, brindándoles una sólida formación en su área de interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que unidos a la discusión y participación en las aulas, permite un nivel de aprendizaje riguroso.

Componente internacional

El programa incluye un viaje de estudios, que les proporcionará un enriquecimiento profesional al mostrar realidades y modelos de gestión diferentes, asimismo es una oportunidad de interrelación con profesionales de otros países.

Plana docente de primer nivel

La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

Certificación internacional

Los participantes no solo recibirán el diploma emitido por ESAN, sino también el certificado de participación en el stage internacional, emitido por la institución en la cual se realizó la pasantía.

ESAN y UNIANDES juntas en el PADE internacional en Administración de Empresas

- El PADE Internacional en Administración de Empresas satisface los estándares de competitividad más exigentes. Por esta razón, su estructura curricular está al nivel de los principales programas ofrecidos en las escuelas de negocios más renombradas del mundo, hecho que permite a los egresados de ESAN desempeñarse con solidez en empresas nacionales y transnacionales, tanto en el país como en el exterior.-

Objetivos de nuestro programa

Desarrollar las habilidades técnicas, conceptuales y humanas de los participantes, con el propósito de que asuman roles de liderazgo como agentes de cambio con visión internacional en sus organizaciones.

Este gran objetivo se logrará analizando el nuevo rol de la administración en el contexto actual de los negocios y de los procesos organizacionales. Se estudiarán las acciones que den valor agregado y sustento a las actividades empresariales.

Beneficios del programa

  • Comprensión del entorno nacional
    Los participantes analizarán los distintos temas vistos en los cursos dentro de un contexto real, aplicado al país, a través de la interpretación de las teorías y conceptos en el marco de la realidad nacional.
  • Visión latinoamericana
    Además de observar nuestra realidad, ubicamos al participante en un siguiente nivel como es mirar la realidad latinoamericana, muy cercana a nuestras características. Esta ventaja se concreta a través de un viaje internacional, que consideramos un buen referente en el campo de la administración.
  • Ofrece la más sólida formación en administración
    El plan de estudios desarrolla el conjunto de conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades necesarias para enfrentar el mercado con suficiencia. Los cursos combinan el aspecto teórico con la práctica real. Como parte del trabajo académico, los participantes aplican directamente lo que van aprendiendo a su quehacer diario, toman a la empresa donde se desempeñan como objeto de análisis o elaboran trabajos basados en la realidad empresarial.
  • Cuenta con una plana docente de primer nivel
    El programa tiene el apoyo de los más reconocidos profesionales y académicos del país. Esta distinción está dada no solo por sus estudios, sino por la experiencia gerencial que cada uno de los profesores exhibe. Con ellos, los alumnos obtienen el beneficio de dialogar y discutir con profesionales que viven la especialidad a diario.

ESAN, presente en los rankings más prestigiosos del mundo

Conferencia informativa

26 de enero 2017 / 7:30 p.m. / Swissôtel Lima

Registrarme