Comprensión del entorno nacional

Los participantes analizarán las distintas temáticas de los cursos dentro de un contexto real, aplicado al país, a través de la interpretación de las distintas teorías y conceptos de clase a la realidad nacional.

Rankings

Presentación

La relevancia del área de finanzas es cada vez mayor, porque cumple un papel clave para la viabilidad y los resultados de la empresa en el largo plazo.

Por ello, el PADE de Finanzas Corporativas ha sido dotado de los elementos fundamentales del área financiera, de modo que los participantes puedan desempeñar sus funciones con la solvencia académico-práctica que sólo ESAN, por su fortaleza, experiencia y metodología en este campo, puede ofrecer en el mercado peruano.

Además, el participante podrá analizar de manera integrada los resultados que puede lograr la empresa en diferentes escenarios. Contará para ello con un laboratorio de negocios, medio en el que se evalúan las finanzas en acción.

Objetivos

Objetivos del programa

Proporcionar al ejecutivo de finanzas una sólida formación académica y práctica que le permita interrelacionar acertadamente con las diversas áreas de la organización, y ser elementos fundamentales para el excelente desempeño de las empresas. 

Los egresados estarán en capacidad de adoptar las decisiones financieras desde la perspectiva global de la empresa, con lo cual se incrementa la posibilidad de mejorar los resultados esperados. Asimismo, podrán aplicar herramientas financieras usando tecnología, lo que les permitirá un control permanente de la información relevante para el logro de las metas.

Objetivos Específicos

  • Desempeñarse con excelencia en el área financiera de su organización.
  • Tomar decisiones sobre la base de una sólida formación.
  • Integrarse a equipos multidisciplinarios, convirtiéndose en un elemento clave de apoyo para el logro de los objetivos institucionales.

Próximos pasos

Este programa no se encuentra en convocatoria

E-mail: informes@esan.edu.pe 

Duración y Horario

La duración del programa es de un año. Las clases se llevan a cabo los lunes y jueves en el horario de 7:00 a 10:30 p.m. Sólo el módulo introductorio tiene un régimen diferente al establecido.

(*) Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 16 de diciembre de 2016 al 08 de enero de 2017.

Preinscríbete


Suscríbete:

@