Mayor especialización

Desarrolla habilidades gerenciales

Objetivo del Programa

Brindar una formación desde el punto de vista de gestión de procesos, proyectos y apoyados en las tecnologías de información para optimizar la operatividad de las empresas y mejorar la competitividad

Preparar a los participantes para diseñar, integrar y gestionar en las empresas, las operaciones integradas de abastecimiento, transformación y distribución, de manera que sean capaces de coordinar sus acciones con otras entidades y así constituir eslabones fuertes que eleven la productividad y el funcionamiento de todos los elementos que conformarán las futuras cadenas operativas.

Complementar las técnicas de dirección y gerencia en las operaciones con herramientas modernas y prácticas de calidad, finanzas, tecnología y estrategia que permitan al participante tener una visión integral de la empresa y sus procesos

Próximos pasos

Calendario

Conferencia Informativa: 01 de julio, 7:30 p.m. Swissotel Lima
Inicio de clases: 02 de setiembre

Informes

Asesora Comercial: Adela Cáceres  
Teléfonos: 317-72 26 anexo: 4127
e-mail:  acaceres@esan.edu.pe

Duración y Horario

La duración del programa es de un año. Las clases se realizan los lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p.m. El módulo propedéutico tiene un régimen diferente al establecido.

 

** Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 19 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.

Preinscríbete


Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@