ESAN y el Tecnológico de Monterrey, juntos en este programa

Asiste a la conferencia informativa

 05 de julio / 7:30 p.m. / Swissôtel Lima

Rankings

Presentación

El mundo globalizado de hoy, demanda a las empresas modernas a operar en altos niveles de productividad que garanticen su continuidad. En este sentido, la búsqueda constante de la excelencia operativa se ha convertido en una de las principales preocupaciones del ejecutivo. 

El ejecutivo que espere asumir con éxito la gerencia de operaciones y logística de su organización, necesita contar con las capacidades, competencias, herramientas y conocimientos que le permitan realizar aportes significativos en la creación de valor.  

En este sentido, el PADE Internacional en Operaciones y Logística es el mejor camino para que el ejecutivo de hoy, obtenga los conocimientos modernos de gestión y dirección que le permitirán una administración eficiente de los procesos, optimizar la productividad e integrar los procesos operativos y logísticos, desde las adquisiciones estratégicas hasta el servicio al cliente final, así como tener una visión integral del negocio y una clara concepción de competitividad. 

Adicionalmente, el participante estará en capacidad de evaluar proyectos logísticos de inversión, así como la rentabilidad de las líneas de negocios relacionadas al área de su responsabilidad. Podrá definir los requerimientos de tecnologías y sistemas de información gerencial e implementar procedimientos de calidad y de mejoramiento de procesos.

Finalmente, este programa amplía la visión de los participantes mediante un viaje de estudios al exterior, que les permite conocer experiencias de empresas exitosas que pueden servir como modelos para liderar procesos de cambio en sus organizaciones.

Objetivos

Brindar una formación desde el punto de vista de gestión de procesos y proyectos, apoyados en tecnologías de la información para optimizar la operatividad de las empresas y mejorar la competitividad.

Preparar a los participantes para diseñar, integrar y gestionar en las empresas, las operaciones integradas de abastecimiento, transformación y distribución, de manera que sean capaces de coordinar sus acciones con otras entidades y así constituir eslabones fuertes que eleven la productividad y el funcionamiento de todos los elementos que conformarán las futuras cadenas operativas. 

Complementar las técnicas de dirección y gerencia en las operaciones con herramientas modernas y prácticas de calidad, finanzas, tecnología y estrategia que permitan al participante tener una visión integral de la empresa y sus procesos.

Perfil de egresado

Ejecutivo con una visión clara y detallada de los métodos modernos de gestión y dirección para optimizar, elevar la productividad e integrar los procesos operativos y logísticos de una empresa u organización, desde las adquisiciones hasta el servicio al cliente final. 

 

 

Estará en capacidad de evaluar proyectos de inversiones en las áreas de operaciones y logística, cálculo de costos, presupuestos y rentabilidad de las líneas de negocios relacionadas al área de responsabilidad, establecimiento de requerimientos de tecnologías y sistemas de información gerencial e implementar sistemas de calidad y de mejoramiento de procesos.

Beneficios del programa

Ofrece mayor especialización

Si el participante está interesado en lograr una especialización que le permita dirigir eficientemente una gerencia de operaciones y logística, este PADE es la mejor opción. El plan de estudios desarrolla el conjunto de conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades necesarias para enfrentar al mercado con suficiencia y efectividad, enfocados en las áreas de operaciones y logística.

Impone un ritmo semejante al de la vida real 

Como es habitual en todo programa de ESAN, la dinámica del PADE simula las exigencias de la realidad. El participante se entrena al enfrentarse a situaciones altamente demandantes, como la competencia y la incertidumbre. Para enriquecer este proceso, debe dedicar tiempo suficiente a la lectura individual de la bibliografía sugerida, trabajar en grupo para resolver las situaciones de casos y de ejercicios, discutir y defender posiciones, realizar trabajos de aplicación; entre otros.

Desarrollo de habilidades gerenciales

No solo es necesario el dominio de conocimientos, sino también la inteligencia emocional. Durante el desarrollo del programa, el participante desarrolla la habilidad y capacidad para formar grupos cohesionados y eficientes, tolerar las frustraciones, enfrentarse a situaciones adversas, adaptarse a los cambios y manejar adecuadamente sus emociones y las de los demás.

Próximos pasos

Informes e inscripciones:

Asesora Comercial: Cintia La Madrid
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 4132
E-mail: clamadrid@esan.edu.pe

Calendario**

Inauguración: 05 de setiembre de 2017

Inicio de clases: 18 de setiembre de 2017

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Duración y Horario**

La duración del programa es de un año. Las clases se realizan los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.


Preinscríbete


Suscríbete:

@