ESAN y el Tecnológico de Monterrey, juntos en este programa

Rankings

Objetivo del Programa

Brindar una formación desde el punto de vista de gestión de procesos y proyectos, apoyados en tecnologías de la información para optimizar la operatividad de las empresas y mejorar la competitividad.

Preparar a los participantes para diseñar, integrar y gestionar en las empresas, las operaciones integradas de abastecimiento, transformación y distribución, de manera que sean capaces de coordinar sus acciones con otras entidades y así constituir eslabones fuertes que eleven la productividad y el funcionamiento de todos los elementos que conformarán las futuras cadenas operativas. 

Complementar las técnicas de dirección y gerencia en las operaciones con herramientas modernas y prácticas de calidad, finanzas, tecnología y estrategia que permitan al participante tener una visión integral de la empresa y sus procesos.

Próximos pasos

Inauguración: 27 de marzo de 2017

Inicio de clases: 06 de abril de 2017

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados.

** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Susana Morán
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 4970
Whatsapp: 942-891-541
E-mail: smoranv@esan.edu.pe

Duración y Horario**

La duración del programa es de un año. Las clases se realizan los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Los talleres tienen un régimen diferente al establecido.

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 16 de diciembre de 2016 al 08 de enero de 2017.

Preinscríbete


Suscríbete:

@