Ante las evidentes carencias en infraestructura y servicios públicos y los actuales retos que plantean la globalización, los acuerdos comerciales y la urgente necesidad de descentralización para nuestro país; las Asociaciones Público Privadas (APPs) constituyen un importante instrumento de gestión entre el Sector Público y el Sector Privado.
Con un amplio espectro de aplicación, desde grandes obras de infraestructura de elevados niveles de inversión hasta servicios requeridos para municipalidades con menor demanda de recursos; las asociaciones Público Privadas en Perú presentan una gran posibilidad de desarrollo y evolución.
El programa ha sido diseñado en dos módulos con los cuales se abarca los aspectos teórico, normativos y estructurales necesarios para el establecimiento de asociaciones público privadas; para luego dar una amplia cobertura a los aspectos prácticos y aplicativos de la administración de las asociaciones publico privadas a través de la presentación de iniciativas concretadas en los sectores de transporte, salud y sanidad.
Asimismo, este programa forma parte de la maestría en Finanzas y Derecho Corporativo.
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200 Fax: (511) 345-1328, 345-1276
© Universidad ESAN 2010