Sé parte de nuestro Stage Internacional en España

Incluye visitas a diversas empresas del sector, en donde el participante podrá conocer de cerca otras realidades y compartir con directivos, gerentes y académicos las mejores prácticas. El stage estará a cargo de La Salle Universitat Ramon Llull en Barcelona, España.

Rankings

Presentación

En el galopante desarrollo económico de este mundo globalizado, ya no puede existir empresa ni país que afronte el futuro sin innovación. Sin ella no se puede crear valor sustentable y ni ser competitivo. La innovación es el factor relevante de las empresas que han logrado el liderazgo mundial durante el último siglo y el Perú no puede estar ajeno a ello.

Ante lo expuesto, el Programa de Alta Especialización Internacional en Gestión de la Innovación ofrece en su primer módulo sentar las bases y mejorar las habilidades de gestión de la innovación de los participantes, lo cual exigirá un dominio estratégico de teorías, metodologías, técnicas y tecnologías necesarias para el incremento de la innovación en la organización.

El segundo módulo del programa profundiza los conceptos desplegados en el primer módulo, pero con un sentido práctico. Está trazado para mejorar y perfeccionar las habilidades de gestión en la innovación, por medio del diseño, gestión del conocimiento, plan y desarrollo de negocios con innovación y consolidando el emprendimiento ejecutivo.

Objetivo del programa

El objetivo del programa es brindar los conceptos, los métodos y las técnicas de gestión de la innovación, necesarios para desarrollar y fortalecer a los ejecutivos como actores del progreso nacional e internacional, impulsando el crecimiento y consolidación de las organizaciones con un espíritu de creatividad y emprendimiento.

Objetivos Específicos

  • Emplear las teorías en Gestión de la Innovación como parte de su cultura organizacional.
  • Comprender los métodos y técnicas inherentes a la Gestión de la Innovación para su aplicación en diferentes ámbitos la gestión organizacional.
  • Desarrollar habilidades y competencias para gestionar con innovación utilizando una adecuada construcción de diseño, planes y desarrollos empresariales con emprendimiento ejecutivo.
  • Desarrollar soluciones que apoyen creativamente a la toma de decisiones de las organizaciones.

Público Objetivo

El programa está dirigido a todos los ejecutivos y profesionales relacionados con la innovación para la transformación de sus organizaciones, de sus procesos, productos y servicios. También está dirigido a emprendedores de nuevas iniciativas y negocios y a consultores independientes, que se dedican a la asesoría de organizaciones.

Próximos pasos

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Silvia Paredes
Teléfonos: 317-7226 / anexo: 4141
E-mail: sparedes@esan.edu.pe

Inauguración: 09 de Mayo 2017
Inicio de clases: 23 de Mayo 2017

Consulte el calendario de actividades en nuestra web o comuníquese con nosotros a los teléfonos mencionados. ** ESAN se reserva el derecho de variar las fechas programadas 

Duración y Horario

La duración total del programa es de 9 meses aproximadamente. Las clases se llevarán a cabo los días martes y viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. El ciclo introductorio tiene un régimen diferente al establecido. 

* Considerar que ESAN no programará ningún tipo de actividad académica del 15 de diciembre de 2017 al 08 de enero de 2018.

Preinscríbete


Suscríbete:

@