Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el diploma en "Gestión de Procesos".
Ser graduado universitario y contar con experiencia en el área correspondiente o ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.
Este documento debe contar obligatoriamente con los siguientes datos:
La selección contempla una revisión del perfil académico y experiencia profesional del postulante. Solamente si el Comité de Admisión lo indica, se solicitará una entrevista personal, que permita a la Universidad ESAN complementar la información anterior y explorar las cualidades personales del postulante.
El resultado del proceso de selección, será anunciado a través de una comunicación vía correo electrónico.
Documentación requerida al momento de la matrícula
[1] El Currículum vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el proceso de admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna deficiencia física, sírvase consignarla.
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200 Fax: (511) 345-1328, 345-1276
© Universidad ESAN 2010