UN ACUERDO PUEDE SER EL INICIO DE UN GRAN PROYECTO DE INVERSIÓN


CONSTRUYE RELACIONES ARMONIOSAS

Coloca tus datos y asiste a nuestra conferencia informativa del PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN en DESARROLLO Y GESTIÓN DE RELACIONES COMUNITARIAS

25 de enero / 7:30 p.m. / Swissôtel Lima


Ventajas

El mercado es cada vez más dinámico y cuenta con la intervención de distintos agentes que en conjunto generan el alto crecimiento económico del país, debido a esto, el bienestar de las comunidades es un factor importante en el desarrollo de las empresas dedicadas a la explotación de recursos naturales. Es por ello que el Programa de Alta Especialización en Desarrollo y Gestión de Relaciones Comunitarias, se basa en 3 pilares estratégicos, los cuales ayudarán al participante a desarrollar las habilidades necesarias que le permitan establecer relaciones que beneficien tanto a su empresa como a la comunidad.

Especialización en el sector

Le permite al participante especializarse en un sector, de forma que tenga los conocimientos que lo capaciten para abarcar todas las áreas que se desarrollan en este.

Componente internacional

El programa cuenta con un viaje internacional, permitiéndole al participante conocer cómo se desarrolla el sector y complementar sus conocimientos.

Plana docente de primer nivel

La plana docente está integrada por profesionales formados en ESAN y en las mejores escuelas de negocios del mundo, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

Componente internacional

- El programa cuenta con un viaje internacional, permitiéndole al participante conocer cómo se desarrolla el sector y complementar sus conocimientos.-

Objetivos de nuestro programa

Brindar al participante conceptos y herramientas que le permitan a la empresa desarrollar una relación armoniosa con la comunidad, formulando estrategias que consideren sus expectativas y bienestar de la comunidad y contribuyan al desarrollo sostenible.

Beneficios del programa

  1. Excelencia Académica.- Desde su fundación, ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales y una plana docente que cuenta con los más altos reconocimientos académicos y experiencia práctica en el mundo empresarial.
  2. Malla Currícular.- El programa ha sido desarrollado teniendo en cuenta el contexto actual del país y orientada a fortalecer las capacidades técnicas y gerenciales en relaciones comunitarias de sus participantes. La estructura del programa les proporcionará a los participantes un conocimiento profundo de las temáticas enfocadas en entablar y mantener una buena relación con las comunidades, lo cual les permitirá generar modelos y estrategias que puedan ser aplicadas en organizaciones.
  3. Compromiso con la Sociedad Peruana.- ESAN es miembro del PRME (Principles for Responsible Management Education), asumiendo el compromiso de un proceso continuo de mejora en la educación y formación de líderes empresariales, capaces de gestionar los complejos desafíos que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo XXI.
  4. Alianzas Internacionales.- ESAN tiene convenios académicos con más de setenta instituciones alrededor del mundo, lo que ha permitido que nuestros participantes del Programa de Alta Especialización tengan la posibilidad de realizar una pasantía en la Universidad de Victoria, Canadá.

ESAN, presente en los rankings más prestigiosos del mundo

Conferencia informativa

[ 25 de enero / 7:30 p.m. / Swissôtel Lima ]

Registrarme