PEE: Programa de Especialización para Ejecitivos

Coaching ejecutivo - potenciando una marca personal de liderazgo

Carlos Paulet Buechele | Lunes de 7:00 a 10:30 p.m. | Área de Dirección de Personas
15 sesiones y taller

Objetivo

Familiarizar a los alumnos con las mejores prácticas de coaching ejecutivo y con instrumentos de coaching y liderazgo que sirven para potenciar su propio desarrollo.

Temario

A lo largo de este curso se compartirá con los alumnos las herramientas y procesos que se utilizan para ayudar a ejecutivos a comprender y vivir comportamientos que impulsarán a la empresa hacia los resultados deseados.  Programa muy práctico, basado en metodología de proyectos de Coaching Ejecutivo aplicados durante años en empresas líderes.

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse.

Participantes

Líderes de equipos, consultores y profesionales del campo de capital humano; interesados en potenciar su propio liderazgo y el de sus equipos.

Profesor

CarlosPauletBuechele

B.A. PurdueUniversity (EE.UU.) en Ciencias Políticas y ComercioInternacional. Tiene una larga trayectoria trabajando como coach dealtos ejecutivos de empresas Fortune 500 en Europa, Norte América ySur América. Se dedica a ayudar a personas de éxito a lograr cambiospositivos en conductas y resultados sin perder de vista la importanciade disfrutar de sus vidas. Esautorcontribuyentedellibro "Coaching for Leadership: The Practice of Leadership Coaching from the World'sGreatest Coaches, 2nd Edition" editadopor Marshall Goldsmith y Lawrence Lyons, y esmiembro del prestigioso Harvard Foundation forInternational Leadership Coaching.

Volver a: