César Berghüsen Gandolfo | Lunes de 7:00 a 10:30 p.m. | Área de Dirección de Personas
15 sesiones y taller
Proporcionar a los participantes las bases conceptuales y herramientas modernas que le permitan definir la implementación de aspectos importantes en la gestión de las compensaciones, administración salarial, clasificación de puestos, elaboración de estructuras saláriales competitivas, estrategias y la correlación con los resultados de las evaluaciones de desempeño y otros relacionados con las prácticas actuales del mercado en las empresas.
Dirigido a profesionales en la gestión de recursos humanos, y ejecutivos interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos.
Master en Administración con estudios de posgrado en The Victoria University of Manchester, Inglaterra, Reino Unido. Graduado en Relaciones Industriales y en Relaciones Públicas en la Universidad San Martín de Porres y Escuela Superior de Relaciones Públicas, respectivamente. Experiencia en gerencia e innovación en el área de recursos humanos: TowersPerrin (International Management Consultants) Unisys Corp., Procter & Gamble, Luz del Sur, Arthur Andersen, DoeRun Perú y Compensa Consultores en Recursos Humanos.
Lee los artículos más recientes de Conexión ESAN
Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú
Telf.: (511) 317-7200 Fax: (511) 345-1328, 345-1276
© Universidad ESAN 2012