PEE: Programa de Especialización para Ejecitivos

Estrategia Publicitaria y Posicionamiento

Curso nuevo | Julius Marcus Rodríguez | Miércoles de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse.

Objetivos

Proporcionar marcos teóricos para traducir las estrategias de marca en comunicaciones efectivas, alineadas con los objetivos de largo plazo del negocio.
Entender el rol de las comunicaciones publicitarias desde una perspectiva estratégica y táctica. Conocer el proceso de desarrollo publicitario desde la identificación de las necesidades hasta el desarrollo publicitario en sí, y desde la perspectiva de los distintos agentes que intervienen.

Temario

  • Estrategia de negocio y la estrategia de Marketing.
  • Estrategia de Marketing, metodologías de formulación.
  • El Branding.
  • Definición del público objetivo y sus características.
  • El Brief publicitario.
  • La Idea Creativa.
  • El gran visual y el drama.
  • Medios y la integración de la publicidad en 360 grados.

Participantes

Profesionales que laboran en las áreas de marketing, publicidad y áreas comerciales, que deseen involucrarse en el proceso publicitario desde el punto de vista estratégico, y/o ser capaz de liderar el proceso publicitario y de comunicaciones tanto de nuevas marcas como de establecidas.

Nota:
Se recuperará la clase del 1 de mayo en horario diferente y en coordinación con el profesor.

Profesor

Julius Marcus Rodríguez

MBA con concentración en Estrategia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Bachiller en Ingeniería Mecánica de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gerente General de ReGift, retail peruano de novedades y obsequios. Más de doce años de experiencia en marketing principalmente en consumo masivo en las industrias de alimentos, cervezas, cosméticos y medicamentos OTC.

 

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.

  

Volver a: