Gerencia de Producto

Jorge Esteban Pinedo Del Águila | Lunes de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Este curso no se dictará en el PEE que está por iniciarse.

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno conoce y aplica las herramientas para gerenciar una marca, producto o servicio, potenciando y desarrollando su rol como un brand manager o gerente de unidad de n egocio, sumando a la generación del valor de la compañía.

Temario

  • Rol del gerente de producto.
  • Skills necesarias de un gerente de producto o brand manager de alto desempeño.
  • Proceso de planificación de marketing
  • Entendimiento de las metas de los negocios.
  • Análisis estratégico del mercado.
  • Estrategias de marketing.
  • Plan operativo de marketing: Ideación, presupuestos, cronograma de actividades.
  • Control y aprendizajes

 

Participantes

Ejecutivos de marketing junior, asistentes de gerencias comerciales, asistentes de marketing, supervisores de venta, ejecutivos de venta senior, ejecutivos de otras áreas de la empresa con proyección al trabajo en el área de marketing.

Profesor

Jorge Esteban Pinedo Del Águila

MBA con concentración en Finanzas de INCAE Business School. Bachiller de Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima. Ha sido Gerente General Unidad de Negocios de El Comercio, Country Manager para Nicaragua y Costa Rica y Senior Market Development Manager para Colombia de The Coca Cola Co. y Gerente de Trade Marketing para Perú y Bolivia de Procter & Gamble.

Siguientes pasos

Calendario

3 PEE 2015: Del 08 de junio al 07 de agosto

Conferencias informativas

3PEE 2015
13 de mayo, 7:15 pm
Swissotel

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200, 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Folleto

Admisión


Postula

Déjanos tu correo electrónico

Para mantenerte al tanto de las novedades de nuestros programas académicos

@