Gerencia de Producto

Luis Valdivia Zárate | Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Objetivo

El curso busca capacitar a los participantes en el proceso de gestión de productos o servicios, profundizando en el branding y el diseño del mismo y la creación de estrategias ad-hoc para competir. 

Temario

  • El entorno de mkt cambiante.
  • Las tendencias de mercado y la inteligencia competitiva.
  • La estimación de la demanda.
  • Los procesos  de conceptualización de productos.
  • Las estrategias de producto.
  • La marca y el branding.
  • Empaques, diseño e información.

Participantes

Profesionales que tienen o buscan una relación con el mundo del marketing a nivel de empresa, agencias o independientes cuyo propósito es comprender a mayor profundidad el manejo de las estrategias de producto.

Profesor

Luis Valdivia Zárate
Master en Marketing y ventas por ESADE y SDA Bocconi. Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Pacífico. Especializado en desarrollo de estrategias de marketing masivo, con conocimientos de investigación de mercados. Experto en planeamiento estratégico multi-negocios. Ha laborado en Coca Cola Servicios del Perú S.A. para la Región Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.  También en  Ambev Perú S.A. a cargo de la marca Brahma y posteriormente fue Director Estratégico de MEC Perú, agencia de comunicaciones del grupo.

Siguientes pasos

Calendario

Inicio: 3 de abril

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7200, 712-7200
informes@esan.edu.pe

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco

Admisión


Postula

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!