PEE: Programa de Especialización para Ejecitivos

Gerencia de Ventas

Jorge Baraybar Cardini | Jueves de 7:00 a 10:30 p.m.
15 sesiones y taller

Objetivo

Proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose en un modelo de negocio con tecnología de soporte.

Temario

  • El liderazgo y los equipos efectivos.
  • La estructura del área de ventas y su diseño.
  • Reclutamiento, selección y capacitación del área de ventas.
  • La estrategia de cobertura de mercado.
  • Diseño de plan de compensación.
  • Desarrollo y administración de territorios.
  • Los nuevos canales de ventas, el e-commerce.
  • Soporte tecnológico de la actividad comercial, data minning y canales tecnológicos.
  • Control del plan a través de indicadores.

Participantes

Gerentes de ventas de todas las industrias, gestores de negocios, ejecutivos comerciales, líderes de equipos comerciales, ejecutivos del área de marketing, analistas de soporte a la gestión comercial. Todo aquel que desee interactuar o liderar el proceso de ventas o desarrollar áreas de ventas nuevas.

Profesor

Jorge Baraybar Cardini

Magíster en Gestión Empresarial, AEP-EPA. Graduado de Ciencias Administrativas, Universidad de Lima.  Egresado del programa avanzado de marketing, ESAN. Dr. Honoris Causa en Gestión Estratégica AEP-EPA. Ex-Miembro del consejo consultivo de la Universidad Mayor de San Marcos. Actualmente es director comercial de posgrado  de ESAN y gerente general de Total Defense del Perú.  Ha sido líder estratégico de negocios de Profuturo AFP.

Volver a: