2PEE Derecho Corporativo 2014: Del 9 de Junio al 31 de Julio de 2014

La Universidad ESAN, pensando principalmente en los Profesionales del Derecho, ha creado un programa especializado en temas de gestión, únicos en el mercado, que tienen un corte multidisciplinario ya que serán dictados, cuando el caso lo amerite, por un especialista técnico en el tema y por un abogado que será el encargado de apoyar legalmente el tema correspondiente. Esto permitirá que los participantes puedan desempeñarse en el ámbito legal con buena base técnica.

Por su metodología, es el medio más riguroso y seguro para iniciarse y mantenerse en el camino gerencial. Contribuye al desarrollo profesional del participante, al adaptarse a sus intereses y necesidades.

En su diseño, cuenta con la visión y experiencia de un cuerpo docente experimentado que garantiza la calidad de la enseñanza, a través de la investigación y consultoría.

En cada lanzamiento del programa se ofrecerán cuatro asignaturas de una gama de siete por Certificado, los cuáles irán variando en cada convocatoria e incluso incrementándose conforme las necesidades empresariales lo demanden.

Características

  • El PEE es de carácter corto, flexible, exigente, de aplicación inmediata.
  • Los participantes tienen la libertad de estudiar curso por curso o varios cursos a la vez, siempre que no tengan cruce de horarios.
  • El PEE le da al participante la opción de elegir el área de gestión en la que desee especializarse a través de los Certificados de Especialización.

Informes e inscripciones

ESAN Informes: informes@esan.edu.pe

Conferencia informativa

Conferencias informativas

PEE en Derecho Corporativo en Lima
6 de mayo, 7:30 pm
Swissotel

Conferencias informativas

PEE en Derecho Corporativo en Lima
6 de mayo, 7:30 pm
Swissotel

Calendario

1 PEE Derecho Corporativo: Del 10 de Marzo al 08 de Mayo de 2014

Informes e inscripciones

Telf.: 317-7226   

ESAN Informes: informes@esan.edu.pe

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.