En materia de perfeccionamiento y capacitación, con frecuencia la oferta convencional resulta insuficiente para responder con éxito a las circunstancias del mundo globalizado de hoy, que impulsa a las instituciones a la búsqueda de la excelencia. Es por ello, que a diferencia de los programas habitualmente ofrecidos, los programas a la medida se caracterizan por su perfil coyuntural, su contenido más específico, su naturaleza menos estandarizada y su duración adaptada al tiempo disponible. Son programas de formación diseñados a las necesidades particulares de las empresas, sean esta públicas o privadas.

Según el caso, combinan una gama de actividades. Pueden consistir en ciclos de conferencias, seminarios o talleres, cursos o programas extensos de formación gerencial. Asimismo, pueden incluir consultorías en las diferentes áreas funcionales en temas en los cuales las instituciones manifiesten interés.

Por su naturaleza, estos programas suelen desarrollarse en las sedes de las instituciones participantes, pero también pueden realizarse en el campus de ESAN.

En ESAN creemos que de la relación entre el mundo empresarial y el campo académico se derivan sinergias que debemos orientar para conseguir mejorar la gestión de las organizaciones. Es por ello que la preparación y competencia de nuestros profesores y colaboradores está respaldada por la investigación y complementada exitosamente por nuestra metodología de enseñanza.

Los Programas Institucionales, responden a las preguntas ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?, de esta forma estarían diseñados a la medida de las necesidades y requerimientos particulares de las organizaciones.

Según el caso, combinan una gama de actividades. Pueden consistir en ciclos de conferencias, seminarios o talleres, cursos o programas extensos de formación gerencial.

 

Empresas interesadas

Regístre a su empresa con nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Informes: 317-7200


Luis Rosa: anexo 4542
lrosa@esan.edu.pe
Srta. Diana Herrera: anexo 4768
dherreran@esan.edu.pe

dirinsti@esan.edu.pe