Escuela de Negocios

Serie Gerencia Global

Esta serie ha sido creada con el propósito de aportar al crecimiento y la internacionalización de la empresa latinoamericana, en especial la peruana. Es un proyecto institucional orientado a brindar soluciones prácticas de negocio para enfrentar los complejos desafíos de los mercados globales; busca compartir un conjunto diverso de propuestas, planes de negocio y tecnologías de gestión que permitan a los gestores y los emprendedores identificar y explotar las oportunidades que emergen en el vigoroso escenario de apertura gradual de la economía nacional al mundo.

Modelo de negocios para comercio electrónico móvil: el caso de los conciertos en Lima
Sergio Cuervo y Francesca Arce
Edición no venal
2014, 133 págs.
Serie Gerencia Global 24

Modelo de seguridad y salud ocupacional para los sectores joyería y bisutería
Lydia Arbaiza, Carlos Llerena, Víctor Monggó, Carmen Palomino y Alexys Rivas
Edición no venal
2012, 168 págs.
Serie Gerencia Global 23

Del consumidor convencional al consumidor digital: el caso de las tiendas por departamento
Genaro Matute, Sergio Cuervo, Sandra Salazar y Blanca Santos
Edición no venal
2012, 158 págs.
Serie Gerencia Global 22

Redes sociales como soporte a la gestión del conocimiento
Martín Santana, Juan Cabello, Rodolfo Cubas y Vanessa Medina
Edición no venal
2011, 168 págs.
Serie Gerencia Global 21

Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno
Otto Regalado, Roy Allpacca, Luisa Baca y Mijael Gerónimo
Edición no venal
2011, 120 págs.
Serie Gerencia Global 20

Vinculando Efectivamente: estrategia para alcanzar alto desempeño a través de redes de efectividad
Mauricio Puerta, Lizzet Bernal, Manuel Reyna, Juan José Takano y Giuliana Vásquez
2011, 116 págs. S/. 15
Serie Gerencia Global 19

Gobernabilidad de las empresas familiares peruanas y principios de buen gobierno corporativo
Genaro Matute, Lenin Fabián, Lisette Pacheco, Ommero Trinidad, Carlos Ureta
2010, 144 pags. Edición no venal.
Serie Gerencia Global 18

El sistema de medición del desempeño como herramienta de control estratégico
Patricia Castilla, Guillermo Huapaya, Iván Mesarina, Braulio Vargas
2010, 248 págs. S/. 30
Serie Gerencia Global 17

Exportación de sacha inchi al mercado de Estados Unidos
Octavio Chirinos, Leonardo Adachi, Fernando Calderón, Raúl Díaz, Luis Larrea, Gustavo Mucha, Liliana Roque
2009, 172 págs.
Serie Gerencia Global 16

Industrialización y exportación de derivados de la pota
Octavio Chirinos, Leonardo Adachi, Chris de la Torre, Alland Ortega y Pilar Ramírez
2009, 134 págs.
Serie Gerencia Global 15

Servicios de contact center basados en offshore outsourcing
Eddie Morris, Alfredo Ancajima, Carlos Chiri, Juan Galindo, Carlos Guido y Enrique Mejía
2009, 134 págs.
Serie Gerencia Global 14

Factores críticos de éxito en los centros comerciales de Lima Metropolitana y el Callao
Otto Regalado, César Fuentes, Gonzalo Aguirre, Nadia García, Román Miu y Renato Vallejo
2009, 216 págs.
Serie Gerencia Global 13

Exportación de orégano de Tacna al mercado de Brasil
Octavio Chirinos, Eduardo McBride, Jorge Abarca, Jhonny Coaquira, Luis García Calderón y Dany León
2009, 208 págs.
Serie Gerencia Global 12

Planta de puré instantáneo de papas nativas en Cajamarca
César Fuentes, Leonardo Adachi, Rubén Meléndez, David Pajares, Luis Vera y Cecilia Vidal
2009, 184 págs.
Serie Gerencia Global 11

Exportación de truchas de la laguna Langui-Layo (Cusco) al mercado de Brasil
Octavio Chirinos, Leonardo Adachi, Efraín Aparicio, Jorge Bernales, Michael Rivera, Luz Santoyo
2008 Edición no venal
Serie Gerencia Global 10

Introducción de la anchoa en el mercado brasileño
Elsy García, María Mongó, Neil Culquicóndor, Pedro Huasasquiche y Jorge Urbina
2008, 186 págs.
Serie Gerencia Global 9

Crianza y comercialización de cuy para el mercado limeño
Octavio Chirinos, Krishna Muro Mesones, Willy Álvaro Concha, Javier Otiniano, José Carlos Quezada y Víctor Ríos
2008, 192 págs.
Serie Gerencia Global 8

Clima organizacional en empresas mineras
el caso Orcopampa

Genaro Matute, Miguel Becerra, Roger Muñoz
2008, 156 págs. Edición no venal
Serie Gerencia Global 7

Cultura organizacional en estructuras en red
el caso de la mina Uchucchacua

Enrique Louffat, Víctor Hernández, Ricardo Ingar, Luis Mavila, Camilo Vento
2008, 162 págs. Edición no venal
Serie Gerencia Global 6

Modelos dinámicos de viabilidad empresarial
un caso de aplicación

Alfredo Mendiola, Eddie Morris, Gaby Charahua, Raúl Fortunic, Luis Monjaraz, Edwin Prado, José Rodríguez Parra
2008, 174 págs. Edición no venal
Serie Gerencia Global 5

Truchicultura en la región Puno
Genaro Matute, Ennio Barrón, Arturo Morán, José Murillo, Juan Carlos Rivera
2008, 148 págs. Edición no venal
Serie Gerencia Global 4

Sistema organizacional para medianos agricultores
Agro Paracas

Octavio Chirinos, Eddie Morris, Christiam Ortiz, Alain Suárez, Sandra Ventocilla, Edward Villanueva
Edición no venal
2008, 162 págs.
Serie Gerencia Global 3

Gestión del conocimiento en el sector agroexportador
Genaro Matute, Edith Alanoca, Marisa Arias, Amalia Llontop y Waldy Portela
Edición no venal
2008, 185 págs.
Serie Gerencia Global 2

Desarrollo del mercado de carbono en el Perú
Alfredo Mendiola, César Fuentes, Wilson Arroyo, Mercedes Auqui, Raphael Huamán y Joseph Martínez
2008, 188 págs. S/. 20
Serie Gerencia Global 1

Volver a:

Bookmark and Share Compartir