Comportamiento no verbal y personalidad en la escena política

Por: Jose Luis Cañavate

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

03 y 10 de agosto de 2024

9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 20 de julio

Presentación

En el actual panorama político, donde la comunicación y la percepción juegan roles fundamentales, nuestro seminario sobre "Comportamiento No Verbal y Personalidad en la Escena Política" ofrece una visión innovadora y esencial. Entendiendo las dificultades y desafíos que enfrentan los profesionales en este ámbito, invitamos a participar en este programa único, diseñado para enriquecer sus habilidades y comprensión sobre la influencia del lenguaje corporal y la personalidad en la política. En un momento en que la manera de comunicar puede determinar el éxito o el fracaso en la esfera pública, este seminario se presenta como una oportunidad crucial para adquirir herramientas que marcarán una diferencia significativa en su carrera y en su interpretación del entorno político.

Este curso es para ti si

• Profesionales de Comunicación Política: Asesores y estrategas especializados en comunicación política, interesados en perfeccionar su capacidad para analizar y aplicar el lenguaje no verbal en campañas y discursos políticos.
  • Políticos y Candidatos Electorales: Figuras públicas y aspirantes a cargos políticos buscando mejorar su habilidad para conectar con el electorado a través de una comunicación no verbal efectiva y auténtica.
  • Consultores de Imagen y Relaciones Públicas: Expertos en manejo de imagen y relaciones públicas que deseen integrar técnicas de interpretación y gestión del lenguaje corporal para potenciar la imagen de sus clientes en la esfera política.
  • Analistas Políticos y Periodistas: Profesionales dedicados al análisis político y periodismo que buscan profundizar en el entendimiento del comportamiento no verbal de líderes y políticos para enriquecer sus análisis y reportajes.
  • Educadores y Formadores en Comunicación: Docentes y entrenadores especializados en comunicación y oratoria interesados en incorporar métodos y herramientas de comunicación no verbal en sus programas de formación, para enseñar a futuros líderes políticos y comunicadores.

¿Qué aprenderás?

• Interpretación del Lenguaje Corporal: Aprender técnicas para leer y comprender las señales no verbales en el ámbito político.
  • Adaptación de la Comunicación No Verbal: Desarrollar habilidades para ajustar y mejorar la propia comunicación no verbal.
  • Diseño de Mensajes Impactantes: Estrategias para crear discursos y presentaciones públicas efectivas y auténticas.
  • Gestión de Imagen: Herramientas para fortalecer la presencia personal y profesional, aumentando la persuasión y el impacto.
  • Planeamiento de Estrategias Comunicacionales: Capacidades para diseñar y ejecutar planes de comunicación eficaces en diversos contextos políticos y profesionales.

Conoce quién dictará el curso

Jose Luis Cañavate

Investigador en Fundación Behavior & Law sobre Técnicas en Predicción del Delito. Conferencista y comunicador sobre comportamiento y crimen, conducta y relaciones humanas. Más de treinta años de experiencia en gestión de procesos de comunicación y negociación en ciudades. Formador en comunicación no verbal, detección de la mentira y perfilación de la personalidad aplicado a negociación en diferentes ámbitos forenses, policía, CIFSE, entre otros. Ph. D. (c) en Derecho y Sociedad. Máster en Comportamiento No Verbal y Detección de Mentira por la UCJC. Máster en Intervención Criminológica por la UMH. Máster en Perfilación de Personalidad y en Negociación por la UDIMA.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Comportamiento no verbal y personalidad en la escena política”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.