Gestión estratégica del tiempo y hábitos para la efectividad

Por: Rosana Vargas Masías

hasta el 01 de abril

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

15, 16 y 17 de abril de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 01 de abril

Presentación

Las exigencias de la sociedad de la información, la multiplicidad de compromisos, roles y velocidad de las dinámicas propias de las diversas esferas de la vida, hacen del tiempo una dimensión de la existencia humana capaz de generar altos niveles de estrés y conflicto. Lograr el equilibrio y responder de manera proactiva, demanda de su gestión estratégica y del ajuste de hábitos que faciliten sostener el bienestar.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional interesado en revisar tus enfoques sobre la gestión de tus compromisos para optimizar el uso de sus recursos, mejorar la calidad de tus resultados y la percepción de bienestar en los diversos ámbitos de tu vida.

¿Qué aprenderás?

• Desarrollar habilidades para programar actividades en entornos dinámicos
  • Plantear escenarios de mejora desde el enfoque “in to out”
  • Desarrollar métodos alineados con los propios recursos para generar estrategias a medida
  • Atender compromisos en los diversos ámbitos de la vida preservando equilibrio y bienestar

Conoce quién dictará el curso

Rosana Vargas Masías

Consultora Senior en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia como ejecutiva en organizaciones locales e internacionales. Fue responsable de la gestión de personas y administración de proyectos de Cooperación Internacional en la Comunidad Andina. Psicóloga, Executive Master of Business Administration en la Universidad San Ignacio de Loyola, Postgrado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Marketing en ESAN. Consultora y speaker en mejora de procesos y management de recursos humanos.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Gestión estratégica del tiempo y hábitos para la efectividad”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.