Seminario Internacional

Salud mental para ser más productivos

Por: Ernesto Abello Murillo

hasta el 29 de enero

S/420

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

12, 14 y 16 de febrero de 2024

7:00 a 9:40 p. m.

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 29 de enero

Presentación

Los participantes comprenderán como nosotros como seres humanos vamos adoptando estilos comportamentales, juicios, prejuicios y paradigmas inconscientes, que se convierten finalmente en excusas que van impactando negativamente nuestras relaciones, nuestros resultados personales y nuestra productividad. Adoptarán una herramienta de autoconocimiento que les permitirá reconocer el temperamento que los gobierna y el carácter que han desarrollado para comenzar a potenciar su discernimiento sobre los comportamientos, pensamientos, elecciones y renuncias que deben establecer para mejorar su salud mental, disminuyendo el estrés negativo y así retomar y potenciar su capacidad productiva.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional de algún sector expuesto a altos niveles de exigencia
  • Estás interesado en potenciar tus habilidades de liderazgo en entorno laboral con tu equipo de trabajo o en tu entorno personal

¿Qué aprenderás?

• Conocer una herramienta de autoconocimiento para reconocer el temperamento que te gobierna y el carácter que has desarrollado
  • Potenciar tu discernimiento sobre comportamientos, pensamientos, elecciones y renuncias para mejorar la salud mental, disminuir el estrés negativo y potenciar tu capacidad productiva

Conoce quién dictará el curso

Ernesto Abello Murillo

Administrador de Empresas, Coach ejecutivo certificado, Experto en autoconocimiento. Asesor, consultor y facilitador organizacional en desarrollo de competencias blandas. Empresario y emprendedor colombiano creador del test de autoconocimiento sistémico The People Hope. Egresado de la Universidad Externado de Colombia. Certificado como Facilitador con énfasis en outdoor training con la OTC. Conferencista internacional.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario Internacional
Salud mental para ser más productivos”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

Please publish modules in offcanvas position.