ESAN

Escuela de Negocios

ESAN es elegida primera en su categoría

IX Encuesta anual de ejecutivos aplicada por la CCL

Por tercer año consecutivo, la Universidad ESAN obtuvo el primer lugar en la categoría "Casa de Estudios de Posgrado" en la novena encuesta anual de la Cámara de Comercio de Lima, aplicada a 200 ejecutivos (líderes empresariales) de diversas compañías de la capital entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre del presente año.

El cuestionario de 55 preguntas buscaba conocer la opinión de los encuestados respecto tanto al entorno económico y político del país como a sus gustos y preferencias por productos y servicios vinculados a su estilo de vida.

En cuanto a programas de posgrado, los encuestados escogieron a ESAN. Este resultado reitera la calidad de la enseñanza que se imparte en esta casa de estudios y que continúa, un año más, siendo preferida por los ejecutivos.

FOTO: El rector Talavera con representantes de la CCL, luego de haber recibido el premio.

_MG_1523med.jpg 

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada publicada el 30 de Noviembre 2009 3:14 PM.

Responsabilidad social todavía no alcanza su pleno desarrollo es la entrada anterior en Sala de Prensa.

"Es un error hablar de derivados cuando persisten inflaciones altas" es la entrada siguiente en Sala de Prensa.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Informesan

Multimedia reciente

  • DSC_2647.jpg
  • 2010-12-10_1102.png
  • pelota.png
  • DSC_1946.jpg
  • Guillermo-Shinno-Osinergmin.jpg
  • alfaro.jpg
  • edificio.jpg
  • 2010-07-13_1750.png
  • mauricio.JPG
  • MTPE Y ESAN.jpg
Bookmark and Share Compartir