ESAN evaluó 1164 policías que postularon a la ESUPOL

Publicado el 25 de Octubre 2010 a las 12:00 AM

La Universidad ESAN realizó ayer en sus instalaciones el Exámen de Admisión de la Escuela Superior de Policía (ESUPOL). El evento fue realizado con éxito en coordinación con la Policía Nacional. Postularon 234 oficiales para el Curso Avanzado de Capitanes...

Postularon 234 oficiales para el Curso Avanzado de Capitanes (CAC), 880 oficiales para el Curso de Oficiales de Estado Mayor (COEM) y 50 Oficiales para la Maestría en Administración y Ciencias Policiales con mención en Gestión Pública.

Los interesados pueden descargar los resultados de los siguientes vínculos:

La Universidad ESAN y la Policía Nacional vienen trabajando de manera conjunta en diversos procesos. De esta manera ESAN contribuye con su experiencia y la calidad de sus servicios en el desarrollo de una Institución tan importante para el país.