ESAN

Escuela de Negocios

Directores de colegios nacionales culminan con éxito el Programa de Alta Gerencia de ESAN

directores_pag.jpg Contribuyendo al desarrollo de la sociedad peruana, ESAN clausuró el pasado lunes 25 de febrero el séptimo Programa de Alta Gerencia (PAG), el cual capacitó a 30 profesionales de la educación. A la fecha, han pasado por las aulas de ESAN más de 200 directores, quienes son los responsables de más de 200,000 alumnos aproximadamente.

La ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones de la escuela, inició con las palabras del representante de la promoción, el Sr. Antonio Canduelas, Director de la Institución Educativa 2082 del distrito de San Martín de Porres, quién agradeció a ESAN y al Ministerio de Educación por brindarles la oportunidad de vivir la experiencia de llevar el PAG, curso que ESAN brinda gratuitamente desde el 2005 y cuya beca asciende a US$ 3,000 cada una.

El programa en mención es a tiempo completo y comprende 90 horas de capacitación. Cursos como Comportamiento Organizacional, Liderazgo, Negociaciones y Manejo de Conflictos, Economía, Tecnologías de la Información y Estrategia, son algunos de los temas dictados.

Luego de la entrega de diplomas y el reconocimiento a los alumnos que ocuparon los tres primeros puestos dentro del PAG, el Dr. Jaime Serida, Decano de ESAN, se dirigió a los 30 directores para felicitarlos por haber sido seleccionados, por tomar la decisión de seguir el programa y por culminarlo de forma exitosa, sobre todo en un país donde la educación presenta algunas debilidades, y cuya superación no admite esperas.

"Este programa es un factor clave para lograr el desarrollo con equidad", acotó el Dr. Serida. Asimismo, impulsó a los participantes a conducir y construir un nuevo tipo de institución educativa moderna, no sin antes desearles el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.

Ana Reátegui, Directora del PAG y de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN, añadió que "el Programa de Alta Gerencia logra otorgar a los directores de los colegios nacionales las herramientas necesarias para poder gestionar mejor sus instituciones, además de ser una contribución para la sociedad.

"ESAN, además de formar grandes líderes desde hace 50 años, tiene un compromiso con la educación nacional y por ello capacita a aquellas personas que tienen como responsabilidad dirigir los colegios nacionales del Perú", finalizó.

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada publicada el 27 de Febrero 2013 3:25 PM.

ESAN ofrece beneficios especiales en pregrado para la familia de sus egresados es la entrada anterior en Sala de Prensa.

La educación: el principal motor que empuja el desarrollo es la entrada siguiente en Sala de Prensa.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Multimedia reciente

  • cena_agesan_2013.jpg
  • enlaces_serida_morris.jpg
  • lanzamiento_pee_gestion_publica_esan.JPG
  • caratula_informesan_marzo_abril_2013.JPG
  • concurso_iniciativas_sociales_esan.jpg
  • esan_balas_2013.jpg
  • balas_2013_esan.jpg
  • evento_balas_esan_2013.jpg
  • evento_balas_esan.jpg
  • evento_balas_esan.jpg
Bookmark and Share Compartir