Notas de prensa

Elección de representantes de los alumnos de posgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Publicado el 3 de Marzo 2017 a las 11:32 AM

La fecha de inicio de la nueva convocatoria será el 3 de abril de 2017.

postergacion_convocatoria_postergacion.jpg

El Comité Electoral Universitario comunica a la comunidad universitaria que a la fecha de cierre de inscripción de candidaturas para la elección de representantes estudiantiles a la Asamblea General, Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y Comité Electoral Universitario no se registraron candidaturas que cumplieran con los requisitos estipulados en el Reglamento del Comité Electoral Universitario, por lo que la elección programada para los días 9, 10 y 11 de marzo no se llevará a cabo. Asimismo, se comunica que la fecha de inicio de la nueva convocatoria será el 3 de abril de 2017.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »