Una maestría para los líderes del mercado

Publicado el 22 de Marzo 2017 a las 4:58 PM

El pasado lunes 20 de marzo, se realizó la Cena de Inauguración del MBA de ESAN Tiempo Parcial en las instalaciones del hotel Hilton. 80 alumnos conforman la promoción 62 de este importante programa.

750x422-maestria-lideres.jpg

Una Cena de Gala en el hotel Hilton reunió por primera vez a la promoción 62 del MBA de ESAN en su modalidad Tiempo Parcial. La ceremonia inició con las palabras de honor del nuevo director del programa, el profesor Martín Santana, quien hizo hincapié en el desempeño de los participantes:

«Deben enfocarse en hacer las cosas bien: trabajar duro, dar lo mejor de ustedes, no descuidar a su familia y nunca dejar de sonreír», señaló. Tras las palabras de Martín Santana, Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, continúo con el discurso de bienvenida: «Si alguien me pregunta sobre este programa, diría que es una carrera de largo aliento y que el éxito depende de cada uno de ustedes».

El rector, además, reparó en la gran cantidad de mujeres que hoy son alumnas del MBA: «Cuando llegué a ESAN en el año 71, en mi promoción había solo una mujer. Es muy importante ver cómo esto ha mejorado y cómo seguirá transformándose con el paso del tiempo».

Cabe mencionar, además, que un tercio de mujeres conforman la promoción 62 de este programa. Maria Schreiber, contadora general de ladrillos Lark, es una de ellas: «Decidí estudiar un MBA porque no solo trabajo en la parte contable de la empresa, sino también administrativa y eso es algo que quiero profesionalizar a través de este programa. Mi proyección profesional es asumir la gerencia administrativa y, más adelante, dedicarme a la docencia», resaltó.

Por otro lado, entre los participantes del programa, se encontró que una gran mayoría son ingenieros industriales de profesión. Uno de ellos es Sebastián Aller, egresado de la Universidad de Lima y gerente de cuentas clave en Electrolux, quien señaló por qué escogió ESAN: «Es una Escuela de Negocios bastante reconocida. Además, al momento de hacer mi elección, la consideré por los años de trayectoria que tiene y por las referencias de mi familia».

¡Desde aquí, les deseamos grandes éxitos a los nuevos participantes del MBA de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »