#UnaSolaFuerza

Publicado el 20 de Marzo 2017 a las 3:54 PM

La Universidad ESAN se solidariza con cada una de las personas afectadas humana y materialmente por los desastres naturales que vienen ocurriendo en estos días, especialmente con los estudiantes, profesores y personal administrativo que conforman nuestra comunidad universitaria.

comunicado_principal.jpg

Con el fin de promover su seguridad e integridad personal y familiar, todas las actividades académicas en el pregrado se postergarán una semana más, razón por la cual el ciclo regular iniciará el 30 de marzo.

Las actividades académicas de ESAN Graduate School of Business se desarrollarán con normalidad, salvo indicación expresa del Director del Programa correspondiente.

En todos los casos, los calendarios académicos programados hasta la fecha se reajustarán según lo señalado en los párrafos precedentes. Lo anterior no asegura que no se realicen nuevos ajustes, según lo indiquen las autoridades nacionales y locales atendiendo a la realidad nacional; estas serán comunicadas oportunamente.

Asimismo, se ha flexibilizado el registro de asistencia para profesores, estudiantes y personal administrativo afectados por la situación de emergencia que vive nuestro país.

De igual forma, como parte de nuestro compromiso institucional con las personas afectadas, continuaremos canalizando donaciones de la comunidad universitaria y público en general, a través del punto de acopio ubicado en nuestro campus universitario (ECOESAN).

17353326_10155276715471019_629661560316050858_n.png

Agradecemos su comprensión.

Jorge Talavera,
Rector de la Universidad ESAN