Semana Internacional 2016-2

Del 4 al 8 de julio de 2016

Síguenos por Redes Sociales
y comparte el hashtag con tus amigos

#SemanaInternacionalESAN

Cursos

Acerca de nuestra Semana Internacional

La Semana Internacional de ESAN es un beneficio exclusivo para los alumnos y exalumnos de las Maestrías y MBAs de ESAN.

Imagine compartir una semana intensiva de clases con más de 1500 estudiantes de posgrado de diferentes partes del Perú y del mundo, reunidos en el campus de ESAN, para aprender lo último en la gestión de negocios de destacados profesores internacionales; conocer de manera vivencial la realidad económica y social de un país que ha mantenido un crecimiento positivo a pesar de la crisis internacional, disfrutar de la gastronomía peruana, celebrar junto a los peruanos una fiesta en honor al pisco, su bebida de bandera.

Desde hace más de una década, ESAN organiza la Semana Internacional. Programada dos veces al año, en enero y julio, esta actividad busca promover la exposición de los participantes a un ambiente global y presentarle las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo. Se propone, así mismo, incentivar la interacción entre los alumnos de los diversos programas de posgrado de ESAN con los alumnos de universidades del extranjero, expandiendo su red de contactos y su visión de un mundo globalizado.

Los asistentes cuentan con una semana intensiva de clases donde tienen la oportunidad de acceder a dos de los 51 cursos ofrecidos. Cada curso cuenta con 15 horas de contacto equivalentes a 1,5 créditos americanos o 4 ECTS y se compone de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, trabajos individuales y grupales, así como la correspondiente evaluación.

Asimismo, tienen la oportunidad de compartir esta experiencia, de la mano de expertos internacionales  y  alumnos de nuestras diferentes maestrías, lo que se refleja en un beneficio muy importante que sólo una institución con experiencia y trayectoria como ESAN puede ofrecer.

Fiesta del Pisco

La Semana Internacional culmina con la Fiesta del Pisco, una actividad de integración en la que peruanos y extranjeros celebran en honor a nuestra bebida de bandera, con música y danzas típicas de las diferentes regiones del Perú.

 

 

En esta ocasión, invitamos a graduados de las diferentes Maestrías de ESAN, para poder asistir necesitan inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/1rq8CBp

* Todo ingreso es previa inscripción. 

* El ingreso es libre, sin costo.

* Los brazaletes para el ingreso serán entregados. solo a las personas que recibieron la confirmación de su inscripción, el día viernes 8 de julio en Club Lima Polo & Hunt Club (Av. Nicolás Rodrigo, Surco - Lima, frente al Fundo Odría)

*Capacidad Limitada

Video

Les presentamos el video de la XXXIII Semana Internacional

semInternacional_logo_FINAL.png

 

 

 

Siguientes pasos

Calendario

Duración: Del 4 al 8 de julio

Informes

Telf.: 317-7200, 712-7200
Fax: 345-1276, 345-1328
informes@esan.edu.pe

Inscripciones


Inscríbete

Suscríbete:

@