Karla Guerra: Congrats querida ESAN! Iniciaste como la primera, eres el ejemplo y continuarás siendo la mejor!. Cambiaste mi vida de la mejor manera. Gracias y feliz 55 aniversario!!! ...porque AQUÍ comenzó todo!
Jorge Paez: ¡Felicitaciones ESAN! Que sigan los éxitos.
Jhonnatan Horna: Felicidades a mi alma máter por sus 55 años formando excelentes profesionales que aportan al crecimiento del país. Gracias por permitirnos ser nacidos, transformados y orgullosamente graduados en ESAN
Cristhian Vargas: Felicitaciones ESAN, grandes recuerdos y amigos de profesión, éxitos!.
Gisella Rojas: ¡Feliz aniversario ESAN! son 55 años de grandes logros. Gracias por todo el aprendizaje y experiencia brindada.
Luis Malásquez: Feliz Aniversario a la mejor Escuela de Negocios del Perú. ¡Muy contento de formar parte de esta gran institución!
David Barrón: \"Porque aquí comenzó todo\" ¡Feliz 55 años familia ESAN!
Grecia: ¡Felicidades a la mejor escuela de negocios del Perú! Que sigan los éxitos y el compromiso por brindar una educación de calidad en nuestro país.
Diego Loayza: ¡Feliz aniversario ESAN!
Augusto de las Casas: En su aniversario 55, quiero felicitar a ESAN por la excelente labor que realiza en materia de educación. Son un ejemplo de excelencia académica y valores.
Analucía Siguas: ¡Feliz aniversario ESAN! Formando profesionales desde hace 55 años.
Alejandra: Felicidades por estos 55 años contribuyendo al desarrollo del Perú, ¡Que sigan los éxitos!
Alonso Cantuarias: Orgulloso de ser un egresado de la mejor escuela de negocios del país. ESAN es sinónimo de excelencia académica, valores y una tradición de éxito. #SomosESAN
Verónica Claros: 55 años de éxitos y enseñanza, la mejor Escuela!...felicidades !
Alex Dávila: 55 años marcan un legado en la educación en el Perú. ¡Gracias ESAN! Orgulloso de pertenecer a esta institución.
Mariana Alcantara: Feliz Aniversario!! mi querida Alma Mater!!!!! super orgullosa de la Institución!!!!
Sofía Rivera: ¡Feliz Aniversario querida ESAN! 55 años de éxitos, feliz de pertenecer a esta gran familia!
Felipe Garrido: Siempre existen los líderes y ESAN es uno de ellos. Gracias por el aporte educativo, social y cultural que nos brindas durante muchos años.
Giuliana Quiroz: Agradecida y orgullosa de formar parte de la Primera Escuela de Negocios de Latinoamerica. Feliz 55 años ESAN, gracias por recordarme que cuando las cosas se hacen con pasión llega el éxito.
Carolina Cusirramos: ¡Feliz aniversario ESAN! 55 años de excelencia e innovación. ¡Que sigan los éxitos!
Rushdie Mego : Feliz 55 años ESAN, orgullosa de pertenecer a la mejor escuela de negocios del país. Felicitaciones, que sigan los éxitos.
Carla Valverde: ¡Felicidades ESAN! Estos 55 años reflejan la calidad de tus aulas.
Otto Regalado: Felicitaciones a mi alma mater por sus 55 años. Gracias ESAN por todo lo que hiciste en mi formación académica, por lo que haces en mi vida profesional y por lo que haremos juntos en los próximos años
Dennis Beltrán V. : ¡Feliz 55 años ESAN!
Jorge Talavera: A happy aniversary to ESAN. The mission of our Institution is the development of our society
Rossana M. Tabares: Felicitaciones por los logros e impacto en el ambito profesional y laboral.
Sergio Cuervo: Orgulloso de ser graduado de la mejor Escuela de Negocios del Perú y de las mejores de América Latina, y de pertenecer a la familia de ESAN. ¡¡¡Feliz 55 años!!!
César De la Cruz: Feliz 55 Años ESAN!!!!!!
Juan Pablo: Felicidades ESAN!!! Una gran Escuela de Negocios. Gracias por su formación. Estoy y estaré eternamente agradecido por sus aportes y experiencias en clase. Son los mejores!!!
Grace Jamanca: Feliz 55 años, ¡encantada de ser parte de la familia ESAN! #NacidaEnESAN
Martín Santana: ¡¡Muchas felicidades ESAN por el 55 aniversario de significativos y continuos aportes al país, a la comunidad empresarial y a todas las miles de personas que han pasado por nuestras aulas!!
Vicente Granadino Galindo: Felicitaciones a Esan por sus 55 años de excelente trayectoria educativa contribuyendo al desarrollo de nuestro país. Realmente, una extraordinaria escuela de negocios global.
Rodrigo Valdivia: Felicitaciones a toda la comunidad de ESAN, bendiciones y que momentos comob estos sean un hito para marcar nuevos logros
Walter Fausto Contreras Figueroa: ¡En hora buena! ESAN ..en sus aulas logre mi Master
Nadia: Feliz aniversario ESAN..!!! Vamos por más..
Guillermo Alva: Feliz Aniversario!!!! Orgulloso de pertenecer a la familia Esan!
Fernando Alvarez Ponce: Felicidades familia ESAN, un abrazo a todos los docentes, administrativos y personal de ESAN que hacen de esta la mejor casa universitaria del Perú, exitos y muchos años mas de educacion y satisfaccio
Nani Bonneff: Felicidades a la mejor Escuela de Negocios del Perú por su aniversario. Gran equipo de profesionales. ¡Qué sigan los éxitos!
Ana Reategui: 55 años son para celebrar. Una gran institucion. Felicitaciones ESAN
Claudia Segundo: ¡Felicidades ESAN!
Cesia Ramirez: Feliz Aniversario 55 ESAN¡¡¡ Muy orgullosa de pertenecer a esta hermosa gran familia.. Y vendrán mumuchisisisismos años más.. Pa adelante ESAN
Jean Del Aguila: Felicidades ESAN!!!
Juan Carlos Villanueva : Estimados Señores de ESAN, felicitaciones y muchos éxitos, sigan por la senda de crecer y mejorar día a día, yo feliz de que mi hijo estudie con uds, bendiciones
kelly: Muuuchos saludos para la gran familia de Esan¡¡¡¡ y lo orgullosa de ser parte de esta familia
José Sosa Ferrucci: Felicidades ESAN por estos primeros 55 años de éxito. Vienen muchos más aportando al Perú.
Hugo Ventura: Felicitaciones ESAN. Una grata experiencia.
Jorge Cárdenas: Mi agradecimiento a todos los docentes que nos formaron para liderar los cambios. Saludos Jorge Cárdenas Coaching y Talento SAC Consultor Asociado
Marco Trujillo Castillo: Feliz aniversario ESAN!!!! Orgulloso de ser egresado y pertenecer a la mejor escuela de negocios del Perú.
Isabel Quevedo: Felicitaciones a Esan por su contribucion a la formación de profesionales con talento para el pais!
Julio Cesar Rendon Cisneros: Con ESAN tengo mis Exitos Siempre Asegurados en los Negocios. Felicitaciones en su aniversario.
Pedro Quiroz Luque : Fue muy grato estudiar algunos temas que me hicieron ser más planificado en mis acciones gracias por las sabias lecciones aprendidas que me inculcaron e incrementaron el caudal de mis conocimientos
Yamina Palma Paredes: Muchas felicidades a nuestra gran escuela de negocios ESAN!! en sus 55 años!!.. con mucho aprecio y satisfacción de ser egresada y estar en constante interacción en sus círculos profesionales!!
Nair Trejo: Felicidades querido Esan! A Esan, dámelo siempre!!!
Carlos Loyola: La madurez alcanza a ESAN, que como los mejores vinos, mejora con los años. Adelante y que continuen los éxitos.
MARIA REYES: Muchas felicidades Essan, por los 55 años
LuisE: Felices 55 años, por sus grandes enseñanzas..!!
Ernesto Morales Erroch: Respondieron a los retos de nuestra historia, se desarrollaron de forma prospectiva y siguen innovando. Felicidades.
Carlos Tanaka: Orgullosamente nacido en ESAN ! ... donde los negocios que mueven al Perú se encuentran.
Lina Huaman Shialer: Felicidades ESAN por su 55 aniversario, y que continúen los éxitos forjando excelentes profesionales
Ruth jovana esposoza nolasco: Reciban cordiales Saludos y me gustaría participar en llos cursos extranjeros q realizan
Pablo Dom : Felicitaciones a Esan por la encomiable labor cumplida en estos primeros 55 Años!
Wenceslao Saraza: Felicitaciones a todo el equipo de ESAN por los 55 años de trascendencia, y formar a profesionales de todos los Sectores en actores clave en el Perú...!!!
Pilar Nuñez Jalk: Feliz 55 años ESAN, porque la enseñanza de la mejor escuela de negocios te ayuda a formarte integralmente!
José Céspedes: Saludos a la Universidad ESAN por su 55 aniversario. Que sigan sumando los éxitos.
Raúl García : Felicitaciones ESAN por los 55 años!!! A seguir contribuyendo en el desarrollo profesional. Extraño tus aulas... en algún momento volveré para seguir aprendiendo.
Cesar Urbano: Felicidades esan !! Por la larga trayectoria y gran contribucion al pais formando grandes profesionales. Que sigan mas años de innovacion.!!!!
Hector uchuya sanchez: Esan cumplio todas las espectativas que tenia respecto a la maestria felicidades por los 55 años.
Ionel Gonzales: Felicidades Esan! Continúa transformando la visión de los que pasan por sus aulas!!
Teodoro Andrade: Muchas felicidades ESAN, contribuyendo al desarrollo del pais a través de sus excelentes programas
David Zúñiga : Felicidades a mi segunda casa, un abrazo fraterno a los docentes, personal administrativo y de soporte que son ellos no es posible lograr el éxito. Feliz 55 grandes años!!!
Miguel Hernández F.: Felicitaciones y Éxitos¡¡ un eterno agradecimiento a sus grandes enseñanzas.
Mercedes Díaz Merello: Felicidades ESAN por los 55 años!!! Gracias por la enseñanza y la experiencia adquirida. Un orgullo formar parte de la Comunidad ESAN!!
Carlos Copara: Felicitaciones por los 55 años y que sean muchos más agregando valor a todos los que pasan por sus aulas!! un Orgullo!!
Henry Salas: Felicitaciones ESAN, grandes profesionales formando profesionales, saludos a mi promoción de MBA, orgulloso de pasar por esas prestigiosas aulas.
Luis Enrique Uceda Valdiviezo: Muchos saludos a todos los profesores de ESAN que brindan su conocimiento, experiencia y esfuerzo para los nuevos emprendedores en el Perú y en el Mundo. Un Abrazo
Luis Barzola: Felicitaciones ESAN por estos primeros 55 años se por experiencia propia lo que son capaz de brindar a los profesionales del país y del extranjero
Janet Matienzo Durand: ¡Felicitaciones ESAN!!! Muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia y al aporte de profesionales que brindan a nuestro país.
Eduardo Benavides: Felicitaciones a una Institución de prestigio que ha coadyuvado al desarrollo profesional y crecimiento empresarial del país.
Karla Rojas: Felicidades Universidad Esan, que sigan los exitos y continuen formando a grandes profesionales que contribuyan al desarrollo económico y social del pais.
Milagros Patiño : Muchas felicidades a Esan...son 55 años de éxitos y espero que sigan celebrando muchos años más. Felicitaciones!!!!
Gladis Sosa: Felicidades 55 años contribuyendo al crecimiento del Perú.
Mónica López: Felicitaciones ESAN y gracias por brindar educación de calidad!!!!
César Fierro: Feliz 55 años ESAN¡¡¡ Alma mater de grandiosas personas y buenos profesionales...
Ezequiel Centeno Cerrón: Buenas tardes ante todo señores de la Universidad Privada Esan ,me gustaría recibir más información sobre seminarios y diplomados en su prestigiosa institución.Saludos cordiales
Elmer Felipe EDQUEN RAMOS: Buenos días. Hola ESAN, gusto de escribirles. Quiero desearles felicidades!, desde niño siempre desee estudiar con ustedes, lo escuché de mis tios. Agradezco que dejen en alto en nombre del Perú.
Erika Villena: Muchos saludos a la mejor escuela de negocios , grandes recuerdos y enseñanzas!
Rodolfo Rázuri Araujo: Felicitaciones ESAN por sus 55 años. Excelencia!!!!!
Rosabel: Hola buenos dias,le saluda Rosabel
Carlos Enrique Holgado: Felicitaciones a toda la comunidad ESAN!! que sean muchos años más de liderazgo!! Orgulloso de ser graduado ESAN
Mónica Nerio: Felicitaciones! Qué sean muchos años más de éxitos!
Juan Jose: Hola amigos buen dia a todos
Teresa: Felicitaciones a ESAN por sus 55 años, y gracias por preocuparse por la educación e innovación en su institución. Que siga el ascenso a la vanguardia de la ciencia y tecnología para la formación.
vICENTE: un saludo cordial
CESARDOMINGUEZ BARRÓN: Un saludo efusivo por su aniversario, institución orgullo internacional, que algún día quiero formar parte de ella.
Jimmy Monteblanco Alvino: ESAN viene formando hace 55 años ejecutivos con gran liderazgo y Know How, para que se inserten con exito en los sectores publico y privado !!
Karla: Muchas felicitaciones para la más grande Escuela de Negocios, aquella que me brindó las más enriquecedoras experiencias.