¿Cuál es la diferencia entre un PEE, PAE y PADE en ESAN?

¿Cuál es la diferencia entre un PEE, PAE y PADE en ESAN?

Los tres programas de alta especialización buscan que el profesional potencie sus habilidades y desarrolle conocimientos que le permitan cubrir y cumplir mayores responsabilidades.

Por: Conexión Esan el 04 Abril 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Para aquellos profesionales líderes y con miras a potenciar su valor, capacidad y habilidades en el mercado laboral, existen diversas opciones de estudio. La Universidad ESAN posee tres programas de alta especialización: el PEE, PAE y PADE. Cada una de estas modalidades cuenta con una estructura distinta y cubren una amplia cantidad de cursos. Para saber en qué se diferencian, detallaremos cada uno.

1. PEE

Es un Programa de Especialización para Ejecutivos, considerado un instrumento de actualización en temas de gerencia. Se trata del medio más seguro y riguroso tanto para iniciar como para mantenerse en el camino gerencial. En ESAN, esta modalidad abarca las áreas de Finanzas, Marketing, Administración, Operaciones, Logística y TI. Cuenta con estas ventajas:

  • Cursos flexibles, cortos y de aplicación rápida.
  • Un área de gestión para especializarse en cargos gerenciales.
  • Los cursos se pueden llevar de acuerdo con las necesidades laborales del profesional.

2. PAE

Es un Programa de Alta Especialización orientado a profundizar en subtemas específicos de un área determinada. Brinda las últimas metodologías, tecnologías y avances aplicados en diversos campos. Por ejemplo, en ESAN están disponibles el PAE en Business Intelligence, en Normas Internacionales de Información Financiera, en la Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad ISO 27001, entre otros. Poseen las siguientes ventajas:

  • Tienen una duración corta de aproximadamente 100 sesiones.
  • El costo es adecuado al tamaño del programa.

3. PADE

Es un Programa Avanzado de Dirección de Empresas que dura alrededor de 11 meses. Está diseñado para brindar conocimientos detallados y profundos en diferentes áreas de gestión empresarial. Es una alternativa precisa para aquellos ejecutivos que tienen o tendrán una responsabilidad sobre una determinada área de su empresa. Por ejemplo, están disponibles el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico, el PADE Internacional en Finanzas Corporativas, entre otros.

En los tres tipos de programas especializados podrás viajar y obtener experiencia internacional. Además, los conocimientos que adquieras podrán ser aplicarlos de forma inmediata junto con las habilidades gerenciales que desarrolles.

Si deseas saber más sobre ellos, ingresa a https://www.esan.edu.pe/.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Cyber Wow: recomendaciones a considerar

15 Abril 2024

Daniel Chicoma, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó algunas recomendaciones ATV+ para los compradores ante la llegada del primer Cyber Wow del año, que se realizará desde este 15 al 19 de abril. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Capital humano: ¿por qué es importante invertir en capacitaciones?

15 Abril 2024

Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, compartió su perspectiva en Gestión sobre el valor que otorga a las empresas el capacitar a su fuerza laboral. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Arequipa: oportunidades de negocio

11 Abril 2024

Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, compartió su perspectiva en TV Mundo acerca de las oportunidades de crecimiento económico en Arequipa. Sostuvo que es una región favorecida por los diversos proyectos de los sectores minero y agroindustrial.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios